7 caídas asombrosas de ídolos [Video]

7797
7 caídas asombrosas de ídolos

Desde la antigüedad las naciones y pueblos han tenido la necesidad de tener un dios y se han creado imágenes para adorarlos. Hoy traemos 7 caídas asombrosas de ídolos.

Esta actividad se le conoce como idolatría, que es una costumbre muy antigua que consiste en fabricar imágenes de personas, animales o cualquier otra figura con el fin de poner su confianza en ellas y adorarlas para recibir beneficios y/o milagros.

Los artistas creadores fabrican sólo estatuas e imágenes con el fin de que sea adorado, pero estos ídolos no puede valerse por sí mismos.

Lamentablemente para los idólatras, algunos de estas imágenes, han tenido ciertos accidentes, donde no quedan muy bien parados, ni los ídolos ni los que los adoran.

También te puede interesar: Un santo NO católico

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

7 caídas asombrosas de ídolos

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Dios es muy celoso con respecto a la idolatría y en la Biblia encontramos muchos versículos en contra de esta actividad.

Al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás

1 Juan 5:21 “Hijitos, guardaos de los ídolos.”

Éxodo 20:3 “No tendrás dioses ajenos delante de mí.”

Éxodo 20:4 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.”

Levítico 19:4 “No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.”

Isaías 44:9 “Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.”

1 Corintios 10:14 “Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.”


Gálatas 4:8 “Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses”

Salmos 135:15 “Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres.”

1 Corintios 10:7 “Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar.”

Habacuc 2:18 “¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?”

Jeremías 51:17 “Todo hombre se ha infatuado, y no tiene ciencia; se avergüenza todo artífice de su escultura, porque mentira es su ídolo, no tiene espíritu.”

Te recomendamos leer: Porque debo cantar

Deja un comentario