A muchas preguntas una sola respuesta

5351

A muchas preguntas una sola respuesta

A veces en la vida estamos muy bien y de pronto tenemos un bajón, como humanos culpamos al diablo, a los demonios, diciendo que Dios nos abandonó y nos hacemos muchas preguntas, pero hoy quiero decirte que a muchas preguntas una sola respuesta.

La gente se mete a la cabeza que vino a este mundo fue para sufrir y sufrir, pero aunque haya sufrimiento Dios no nos llamó a sufrir.

Nosotros los seres humanos tenemos una sensación derrotista y eso se refleja hasta en la forma de entender el cristianismo.

Dios ha sido tan bueno con nosotros, hasta el punto que nos ha tenido que soportar y eso nos tiene que hacer más agradecido.

En esta vida no es que vivimos momentos malos, solo son momentos desagradables y a todos nos llegan, el problema está en qué explicación le damos a el por qué vienen esos momentos.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Todo el mundo cuando le llega una situación difícil busca una explicación, algunos se creen que son elegidos, abandonos, atacados, que los van a destruir.

Pero las personas alguna explicación saca cuando llegan estos momentos.

Ver también: Como sé que es la bendición de Dios

Hoy quiero invitarte a que mires bien qué explicación te das, porque es muy importante, ya que es la explicación para tu vida.

Depende de la explicación que le des a esos momentos, saldrás triunfante o derrotado, acompañado o abandonado, por eso tiene mucho que ver cómo te explicas las cosas que te suceden.

Cuando Dios pregunta algo no es para él saber, sino para que el hombre reaccione, porque Dios siempre ha sabido lo que sabe y él no tiene nada que averiguar.

En la vida a veces tenemos muchas preguntas y que no le encontramos respuestas.

Pero hoy hay una sola respuesta de parte de Dios, porque Dios tiene palabras positivas para ti hoy.

Es lógicos que hay días oscuros, pero sobre los justos resplandece el sol de justicia.

Debes entender que tu vida no depende de ti, la vida tiene una dinámica propia y esa se la dio Dios.

No le tengas miedo a los espantos, la gente que se espanta es porque quiere.

No le creas a lo que sientes, si te sientes solo, no lo creas porque no lo estás. Si de verdad estuvieras solo, sería Dios mentiroso.

Pero Dios no miente nunca, él dice:

«Yo estaré contigo todos los días de la vida» así que da media vuelta que él está allí contigo.

¿Será que Dios nos abandonará para siempre? tendríamos que borrar media Biblia.

No tengas miedo que Dios jamás te abandonará.

A veces la bendición más grande que podemos tener es la mala situación, cuando uno tiene dinero todo lo soluciona con dinero.

Pero cuando uno no tiene nada, allí es donde descubre que Dios es muy bueno.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Todo lo que tenemos y lo que somos se lo debemos a Dios.

A nadie le gusta la mala situación porque no es agradable, pero es una oportunidad de oro para aprender a confiar en Dios.

Lo que nos debe tener contentos a nosotros, no es que no hallamos tenido problemas, sino que cada vez que llegan los problemas tenemos un Dios poderoso.

Siempre allí dándonos compañía y solución, porque a muchas preguntas una sola respuesta que es Jesucristo.

Al nosotros quejarnos, estamos siendo desagradecidos con Dios, aunque creas que no tienes nada, sí tienes, porque tienes al Dios vivo en tu corazón.

Si hoy tienes una mala situación, prueba a Dios, no salgas a prestar, no vayas a pedir a ningún lado, vez arrodíllate y habla con Dios y verás la respuesta de inmediato,.

Porque Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre, él nos sostendrá siempre.

El peor de los pecados es que «habiendo conocido a Dios, no le reconocieron como a Dios, ni le dio gracias, ni lo honraron» y Dios reclama que lo reconozcan.

Acostúmbrate a que cuando Dios te responda tus preguntas, ser agradecido de inmediato.

Porque a Dios le gusta que se le reconozca y se le agradezca lo que él hace por nosotros.

A muchas preguntas una sola respuesta, acuérdate de lo que Dios ha hecho, no olvides que Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por lo siglos.

Dios desde hace muchos años, nos ha demostrado lo que él es y lo que es capaz de hacer, y todavía él sigue haciendo cosas en nuestras vidas.

También te puede interesar: Dios nunca deja de ser fiel

Dios nos ha sanado, nos ha salvado la vida de la misma muerte, así que estamos satisfechos en él.

Él no está buscando un puesto en la sociedad, él no se está posicionando, Dios está en la cúspide sentado en el trono, nadie lo baja de allí porque él es Dios.

Dios tiene planes buenos para ti

Si deseas ampliar sobre este tema, puedes mirar la siguiente enseñanza, que es el complemento de este artículo.

Pastor: Alvaro Torres

Artículo anteriorLetra Alabad a Jehová naciones todas
Artículo siguienteLetra Ahora vivo alegre cantándole al Señor