Adoptaron unos trillizos pero a la semana sucedió algo inesperado [Video]

5614
Adoptaron unos trillizos pero a la semana sucedió algo inesperado

Una pareja de esposos de nombres Andy y Sarah, habían luchado por muchos años para tener un bebé, donde diariamente se lo pedían a Dios. Después de muchos tratamientos por largos años y no poder tener hijos, decidieron adoptar un bebé. Colocándose en contacto con una futura madre, que iba a dar su críatura en adopción, en la primera ecografía que se realizó, descubrieron que no eran uno, ni dos sino tres bebés. Eran unos hermosos trillizos que llenaron de mucha alegría a esos futuros padres. Adoptaron unos trillizos pero a la semana sucedió algo inesperado

Nacieron estos pequeños, a quienes les llamaron Joel, Hannah y Elizabeth, quienes nacieron sietemesinos, con tan solo tres libras cada uno. Sus padres muy contentos y listos para darles todo el amor del mundo a sus nuevos hijos.

trillizos

Sólo una semana de estar en casa con sus bebés, llegó lo inesperado, Sarah comenzó a sentirse un poco mal, el cual se vio obligada a visitar a su médico, donde se le realizaron un sin número de exámenes médicos, pero recibió una sorprendente noticia: “Sarah estaba embarazada de gemelos”.

Ella y su esposo estaban muy felices pero a su vez tenían mucho temor y expresó: “Realmente sentimos que esto era algo que Dios quería que hiciéramos y cuando sigues la voluntad de Dios en una cosa, esto te conduce a otra cosa”.

Sarah

La vida de esta pareja cambió definitivamente, la familia pasó a tener 2 integrantes a 7 integrantes, pero conscientes que tendrían un reto muy grande.

Los nuevos bebés le pusieron por nombre Abigail y Andrew. El milagro les cuesta 84 teteros y 300 pañales a la semana, pero aseguran que nada se compara con la gran felicidad que estos 5 pequeñitos les han traído.

Trillozos coche

Los padres aseguran que esto ha sido una bendición para sus vidas y que a pesar de lo difícil que es, no cambiarían esta experiencia por nada del mundo y expresaron:

Definitivamente Dios tiene un gran sentido del humor


(Vea además: Científicos afirman que pueden reducir la creencia en Dios | 7 caídas asombrosas de ídolos)

Deja un comentario