Aquerles Ascanio cantante y compositor de música cristiana, miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, convertido al Señor Jesucristo en el año 1987. Sirve a Dios en el campo musical. Dios le ha concedido la oportunidad de grabar 8 álbumes musicales, ha servido por dos periodos como Director de Música Distrital y por un periodo como Director Nacional.

Dios le dio la oportunidad de administrar una iglesia por un periodo de dos años y medio, pero actualmente está dedicado de tiempo completo al ministerio por medio de la música.

Aquerles y su familia, integrada por su esposa Alba, Dayana, su primera hija y Kevin su segundo hijo, quienes desde muy pequeños sirven a Dios.

Empezó a componer cantos para Dios y sus canciones han trascendido fronteras tocando corazones de personas en todo el mundo, ayudándoles a profundizar su relación con Dios.

Su primer álbum musical, titulado Te Necesito, fue grabado en el año 1996.

Los temas más reconocidos son “Aprecio de sangre”, “En la soledad”,  “Eres todo para mí”, “En sintonía con Dios, entre otras. Estos cantos han sido de gran bendición y han impactado a muchas personas en el mundo.

Se le reconoce porque las letras de sus canciones llevan un mensaje poderoso y de salvación, el cual predica a Cristo en primer lugar, convirtiéndose en un verdadero Ministro de Alabanza.

Contactos e Invitaciones: (57) 310 364 39 02

Puedes escuchar la música de Aquerles Ascanio eligiendo el álbum de tu preferencia en la parte de abajo.

REDES SOCIALES

137,363FansMe gusta
2,913SeguidoresSeguir
23,338SeguidoresSeguir
8,197SeguidoresSeguir
87,832suscriptoresSuscribirte

CONTENIDO

LETRAS DE AQUERLES

Deja un comentario