Asentados sobre la roca

La palabra asentamiento es establecer, permanecer, colocar algo sobre algo para que sea firme y nosotros estamos asentados sobre la roca misma que es Cristo.

También te puede interesar: Háblale a la roca.

El diablo hoy por hoy no es tanto lo poderoso, como lo astuto y lo habilidoso para engañar, hoy nuestros jóvenes apenas salen de la universidad lo primero que se encuentran es con un bar, una discoteca, con un antro de maldad invitándolos a venir.

Muchos de nosotros nos preocupamos por la suerte de todos esos jóvenes, porque le van a hacer cambiar de mentalidad; pero si ese joven está asentado sobre la roca, puede ir a la universidad sin miedo, porque nadie lo hará cambiar de ideales, de pensamientos y el conocimiento de Dios.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Lo bueno de cuando hay tinieblas, es que el cristiano puede irradiar luz; y la luz que tú y yo irradiamos es la que va a guiar a los demás por el sendero correcto, real y verdadero que es Cristo.

El cristiano que está asentado en la roca que es Cristo, huye de las pasiones juveniles. (También puedes ver: Cual debe ser la mentalidad del cristiano.)

La gloria del hombre empieza brillante y termina en nada, porque la gloria del hombre es como la flor de la hierba, la flor se cae y la hierba se seca, pero el que está sentado sobre esta roca permanecerá para siempre.

Cuando hay fe no existen las fronteras, las fronteras las coloca la incredulidad, la duda, el escepticismo, pero donde está Cristo no hay frontera que valga, porque él las supera todas.

Asentados sobre la roca
En Cristo no hay frontera que valga

Hoy como hijos de Dios no tenemos derecho a las migajas, somos los hijos, somos el pueblo, somos la iglesia, el cuerpo mismo de Cristo y si somos hijos tenemos derecho al pan que está en la mesa.

Todo el que crea en la roca Jesucristo será salvo y los que creemos en Cristo estamos Asentados sobre la roca

Pastor: Cesar Bedoya

Deja un comentario