China el mayor productor de Biblias

992
China el mayor productor de Biblias

China el mayor productor de Biblias

China una nación oficialmente atea, es el país que más Biblias imprime en el mundo, pues este año llegarán a producir 150 millones de Biblias “Made in China”. China el mayor productor de Biblias.

La mayor fábrica de Biblias del mundo Amity Printing, está en China, y está a cargo de una ONG cristiana, sus 600 trabajadores hacen 70 Biblias por minuto. Es capaz de facturar hasta 18 millones de Biblias al año, siendo un proyecto de la Fundación Amity, una organización cristiana local, y Sociedad Bíblicas Unidas, un grupo que difunde la doctrina cristiana.

También te puede interesar: Traducen la Biblia a la lengua yupik.

“La mitad de nuestra producción está dirigida a cristianos chinos y la otra mitad al exterior. Publicamos biblias en cerca de 90 idiomas y las enviamos a 70 países, incluidos España y América Latina.”, expresa Vivian Wei Zheng, una de las directivas de la Fundación Amity.

Para Vivian Wei Zheng, Amity es el resultado de la nueva realidad que vive China, “Cuando tienes satisfechas las necesidades materiales buscas algo más. Hay chinos que han decidido rezar al dinero, que sólo creen en el poder de la riqueza. Otros, como nosotros, persiguen algo más cercano, que les satisfaga sus necesidades espirituales, la respuesta está en la Biblia.” explica Vivian.

Fuente: impactoevangelistico.net

Deja un comentario