Cómo funciona el satanismo

6905

Cómo funciona el satanismo

En su ministerio y en su labor redentora, tenemos a un Cristo enfrentado a los demonios; el satanismo no es de ahora, todas las épocas siempre ha tenido una manifestación diferente en relación con Satanás y el mundo. Hoy hablaremos de Como funciona el satanismo.

Hoy tenemos una nueva manifestación llamada “nueva era”, y ha florecido nuevamente la manifestación tradicional más antigua, que es la adoración a Satanás que hoy llamamos misas negras.

Eso lo hubo, según la biblia, en el tiempo de Jesucristo y los apóstoles.

Pedro, Pablo y algunos otros apóstoles más, nos muestra la Biblia, cómo ellos se enfrentaron con sacerdotes satanistas, con papas de ese tiempo.

Como fue el caso de Simón el mago, que nos menciona la palabra del Señor de un satanista enfrentado a los apóstoles.

Quien llevó la peor parte fue él, Simón, que fue el más importante y más grande satanista de la época de Cristo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Cómo funciona el satanismo.

Endemoniados y poseídos siempre ha habido, desde el comienzo de la humanidad, hasta el día de hoy, y la palabra de Dios menciona.

Vea también: ¿Qué son los demonios y cómo funcionan?

Cómo Cristo enfrenta a estas personas poseídas por la influencia de Satanás.

Dice la palabra del Señor que Juan en la Isla de Patmos, en una visión, vio cómo la iglesia subía al cielo.

Siendo engalanado el cielo por todos los que estaban inscritos en el libro de la vida y cuando los vio, los vio vestidos con ropas blancas y con palmas.

Aquí os estamos preparando, estamos ejercitándonos, pero un día allá en el coro celestial que vamos a conformar lo glorificaremos a él, de día y de noche con palmas en nuestras manos.

Cuando Jesús se encuentra con los discípulos, les dice “id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura”.

Esto no es una orden para crear una religión, religión es lo que el hombre se inventa, programa, planea, instituye por sus propios méritos y conocimientos.

También te puede interesar: El Dios fuera de lo común

Religión es algo que los hombres hacen y establecen en su sociedades, pero el evangelio no es una religión, es más que eso.

El evangelio no es una religión hecha con inteligencia humana, el evangelio fue proclamado en el cielo, fue hecho en el cielo, fue instituido por Cristo aquí en la tierra.

Tenemos el privilegio de predicar lo que la biblia dice, no tenemos un libro, no tenemos una enciclopedia.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

No tenemos un texto de las religiones, tenemos el texto del cielo traído a éste mundo por Cristo el salvador.

Los que inventaron las religiones están en los sepulcros, Buda, Mahoma están en un sepulcro, pero el Cristo que predicó éste evangelio no está en un sepulcro.

El Dios nuestro se hizo carne y vino a este mundo a predicar al evangelio, a dejar libre a los cautivos de Satanás, a predicar libertad y apertura de cárceles.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El Cristo nuestro murió en una cruz llevando el lugar que nosotros debíamos llevar con nuestro pecado.

Bajó al sepulcro, al tercer día se levantó de la tumba y ahora está vacía.

Cristo en la cruz del calvario llevo cautiva la cautividad y le quito a Satanás.

Le arrebató el imperio que él tenía sobre la muerte, sobre este mundo, sobre la vida de los hombres.

En la cruz del calvario despojó a los principados, en la cruz del calvario Cristo sometió a Satanás.

Venció el sepulcro y le quito el aguijón de la muerte y hoy podemos decir.

Jesucristo es el único que puede librar al hombre de la condenación eterna.

Pastor: Orlando Rivera

 

Artículo anteriorViviendo bajo el fuego de pentecostés
Artículo siguientePara qué el matrimonio, para qué se hizo