Cómo sé que es la bendición de Dios

4474
Cómo sé que es la bendición de Dios

Cómo sé que es la bendición de Dios

Cuando oímos hablar de bendición, lo primero que nos llega a la mente es bienestar, abundancia, riquezas entre otras cosas, pero cómo sé que es la bendición de Dios.

También te puede interesar: Compartir con otros la bendición

Hay quienes consiguen un trabajo y dicen: “me llegó la bendición de Dios con este trabajo, aunque no puedo ir a culto ni los domingos”, otros dicen: “Dios me bendijo con esta hermosa(o) chica(o) como novia(o) aunque no es de la iglesia y deje el servicio”.

Confundimos la bendición de Dios con cualquier cosa.

Alguien se preguntará ¿Cómo sé que es la bendición de Dios? La misma palabra de Dios nos da la respuesta.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

  1. La voluntad de Dios santifica: “La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual”. 1 Tesalonicenses 4:3. Si tu relación sentimental no cumple este requisito, sencillamente no es la voluntad de Dios.
  2. La voluntad de Dios es agradable y perfecta: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2. Si lo que crees que es bendición, ya sea trabajo, negocio y no es agradable y perfecto para la salvación, sencillamente no es bendición de Dios.

Hoy debemos reflexionar sobre este tema y reconocer, qué es bendición de Dios y qué es lazo del enemigo, escojamos bien y tomemos sabias decisiones porque al fin y al cabo los beneficiados o perjudicados seremos nosotros.

“Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor”. Efesios 5:17.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario