Cuál es el tiempo de Dios

Las plantas y árboles tienen su tiempo y su época en el que dan sus frutos, por eso hay productos que por épocas abundan en los mercados y en otras épocas desaparecen, porque todo en la vida tiene su tiempo, pero sería bueno saber cuál es el tiempo de Dios.

También te puede interesar: El tiempo es ahora.

Hay poblaciones biológicas migratorias que viajan miles de kilómetros para reproducirse en determinado sitio del planeta y eso lo hacen de tiempo en tiempo.

Todo en la vida tiene su tiempo, está predeterminado por Dios el tiempo de su venida, y él va a venir a su debido tiempo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Algunos critican porque Dios aún no ha venido, que desde el principio del mundo dijo que iba a venir y no llega, pero tranquilo que eso tiene su tiempo en el calendario de Dios.

Usted y yo no existimos por casualidad, eso estaba determinado en los planes de Dios.

Tenemos que ser agradecido con Dios porque en estos momentos, él nos tiene en su reino y no hundido en el infierno ni en el abismo.

Todas las cosas tienen su tiempo y todo va de paso, aún la vida misma es prestada, por eso no la podemos desperdiciar, hay que aprovecharla al máximo.

Algunos se preguntan Cuál es el tiempo de Dios, pero cada momento en la vida hay que aprovecharlos y debemos entender bien este tiempo, para hacer lo que nos corresponde hacer.

No es tiempo de disgustarse con los hermanos de la iglesia, ni andar en pleitos, ni en discordias, más bien es tiempo de servirle a Dios con el corazón.

El tiempo en Dios hay que saber aprovecharlo, porque dice la Biblia “tiempo y ocasión ocurre a todos” Ecleciastes 9:11.

Algunos piensan que otros son más dichosos que ellos, pero no es así, lo que pasa es que hay quien aprovechan la ocasión y otros no dejando pasar la oportunidad.

A todos en la vida nos llega la oportunidad o la ocasión, pero algunos descuidados permite que pase y el tiempo que se va no vuelve.

Nuestra salvación estaba programada desde el principio y la venimos a recibir ahora, porque este fue el tiempo en que Dios la programó.

Estamos en el tiempo de Dios y no lo desaproveche, porque las cosas se pasan.

¿Cuándo es el tiempo de Dios?

Algunas personas preguntan ¿cuándo es el tiempo de Dios?, y hoy quiero decirte que el tiempo de Dios es hoy, el tiempo de Dios es ya, éste es nuestro turno, ésta es nuestra oportunidad, no la deje perder porque se va.

Cuál es el tiempo de Dios
El tiempo de Dios es hoy, es ya, así que no dejes pasar más el tiempo.

Esta es nuestra época y nuestra oportunidad para servirle al Señor, porque para después será demasiado tarde, entonces para nosotros este es el tiempo de Dios y no lo deje pasar.

Si no servimos a Dios en esta época, entonces ¿cuándo será? si este es nuestro turno.

En la vida hacemos fila y esperamos turno para todo, el turno de vivir en esta época donde se predica el evangelio en nuestro, hoy tenemos el turno, si lo perdemos, mañana no nos darán otro turno.

Aprovechemos esta ocasión y éste tiempo porque todo tiene su tiempo y éste es nuestro tiempo.

Hay algunas personas que no le gusta los cargos que se le dan en la iglesia, y no han entendido que éste es su turno, que esa oportunidad Dios es quien se la ha dado.

“Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos”. Salmos 118:24.

Pastor: Clodomiro Lobo

Deja un comentario