Dios es quien capacita al hombre

El primer llamado que Dios le hace al ser humano es para salvarlo, pero Dios no se queda allí, después que Dios lo llama, también lo llama para que le sirva pero antes lo capacita porque Dios es quien capacita al hombre.

Dios no envía a nadie a hacer un trabajo improvisadamente, Dios primero lo capacita, todos los hombres a quien el Señor llamó a todos los capacitó.

Dios cuando elige a una persona para que le sirva, no se equivoca y lo que Dios pone en sus manos es serio y debe hacerse con mucho temor.

Cuando alguien comienza a entender el lenguaje a Dios, habla diferente, se comporta diferente y tal vez lo traten de loco, pero creerle a Dios es la mayor garantía que nosotros podemos tener en nuestra vida.

Lo que Dios ha puesto en tus manos con tanto amor y misericordia ¿dónde está?, ¿dónde lo enterraste?, ¿dónde lo tienes?, tal vez tu estudio, tu trabajo te ha llevado a dejarlo a un lado.

Recuerda que lo que Dios da es delicado, porque él no da cualquier cosa, el día que él te lo dio, te lo dio para que lo administraras.

Te invito a que recapacites y busques que es lo que Dios ha puesto en tus manos, que por cualquier razón lo haz arrinconado.

Los talentos y los dones que Dios da, no es para colocarlos en la vitrina, es para usarlos.

Dios ha dado dones perfectos a muchas personas que no le han sabido dar el uso correcto y el uso que Dios quiere.

Dios no da cualquier cosa, él da dones; tu eres fundamental para Dios.

Pablo le dijo a Timoteo “No descuides el don que hay en ti”.

Nos corresponde a nosotros reconocer nuestra falta, si hemos descuidado lo que Dios nos ha dado, no le saques más el cuerpo a Dios, él te necesita es a ti y recuerda Dios es quien capacita al hombre.

Pastor Geovanys Lozano

Deja un comentario