¿El bautismo del Espíritu Santo es cosa del pasado?

Se han levantado corrientes religiosas en la actualidad, con conceptos que no tienen fundamentos bíblicos, enseñando que ¿el bautismo del Espíritu Santo es cosa del pasado? y que ya no es necesario recibir el bautismo del Espíritu Santo.

También le puede interesar: El Espíritu Santo como herramienta.

Sustentando que el hablar en lengua no es para hoy, que eso fue sólo una experiencia para los discípulos y que todo es historia.

El recibir el bautismos del Espíritu Santo en nuestra vida no es cosa del pasado es para hoy también y esa experiencia cambiaría nuestra vida para siempre.

Es importante recalcar que para recibir el Espíritu Santo primero hay que creer, los que siguen tradiciones y conceptos humanos no reciben nada porque ellos no creen.

El Espíritu Santo es un regalo, en otras palabras es regalado; donde el Señor Jesús le ponga precio a esto, ninguno de nosotros tendríamos conque pagarlo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Usted sabe lo grande que es que el mismo Dios todopoderoso, nos dé de su propio Espíritu.

Hay un personaje en la Biblia que quería tener de ese poder que tenían los discípulos, y les preguntó que cuanto costaba ese poder para él también tenerlo, porque él quería hacer negocio con el Espíritu Santo.

También puedes ver: La dimensión del Espíritu Santo.

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” Lucas 11:13.

A usted no le debe importar lo que hagan otras denominaciones, usted debe creer lo que dice la palabra de Dios, porque nosotros tenemos una identidad, y nos debe importar sólo lo que dice el Señor.

El recibir el Espíritu Santo en la señal de hablar en otras lenguas eso no es cosa del pasado, es cosa del presente.

El bautismo del Espíritu Santo es cosa del pasado

“Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” Hechos 2:39.

Si a usted Dios lo llamó para que sea salvo, entonces para usted es la promesa de recibir el bautismo del Espíritu Santo.

Pastor Carlos Quintero

Deja un comentario