Como una buena alimentación ayuda al organismo humano a vivir saludable, así mismo el evangelio completo contiene todos los elementos necesarios para la nutrición espiritual.

El evangelio es el único alimento que contiene todos los nutrientes necesarios para la nutrición espiritual de la iglesia.

Te puede interesar: Porqué debes decidirte por el evangelio.

Hay alimentos que su crecimiento es aligerado para su rápida comercialización, y en poco tiempo se ven grandes y bonitos, pero su tiempo de crecimiento no ha sido normal, por tal razón no tiene el mismo resultado que un alimento original.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Lamentablemente existe hoy en día, una gama de predicadores crecidos, grandes, pero lo que tienen es sólo oratoria, con mensajes fabulosos efervescentes, espumosos, pero son mensajes dañinos, que no contienen los nutrientes necesarios para que el creyente crezca sano en la fe.

Sino todo lo contrario, son mensajes que hacen rebeldizar a la gente, y ese creyente es peor que un inconverso, porque se alimentan de comida chatarra, Pablo habla de leche no adulterada.

Dios tiene buen alimento para su iglesia y no hay necesidad de escuchar basura, porque el verdadero evangelio es un alimento nutritivo, palabra pura.

Hay predicadores famosos con predicaciones muy bonitas, pero no le hablan a la gente del arrepentimiento, solo le hablan de milagros, simplemente son mensajes que no tienen los nutrientes necesarios.

El evangelio completo es el que alimenta

Aun en nuestra iglesia tenemos hermanos ingenuos que se dejan emocionar de otros que les predican prosperidad, sanidad, bendición y se dejan engañar del mismo diablo.

Pero hay una doctrina que es la original, que es la del evangelio completo, que predica que Dios salva, sana y bautiza con el poder del Espíritu Santo.

También puedes ver: Cuales son las doctrinas.

A cada uno de nosotros lo que nos debe importar es la salvación de nuestra alma.

La predicación del evangelio produce gozo, fe, contiene los nutrientes necesarios para el buen crecimiento espiritual para que se levante la iglesia sana.

Una alimentación que le falta nutrientes produce daño.

Si deseas conocer más sobre “El evangelio”, te dejamos por aquí una enseñanza, que será de bendición para tu vida.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

El evangelio completo

Pastor: Clodomiro Lobo

Deja un comentario