El mejor préstamo

5211
El mejor préstamo

El mejor préstamo

Hay un principio popular que dice: “se cuida más lo ajeno, que lo que es de nuestra propiedad”; si te prestan un carro lo cuidas mucho más que el tuyo, evitas los huecos, lo mantienes limpio y con todo el mantenimiento y papeles al día y todo porque no quieres que le pase nada al carro y luego al momento de devolverlo tener que pasar vergüenza con el dueño. Hoy hablaremos de El mejor préstamo.

Que bueno sería que tuviéramos este principio aplicado a la vida (espíritu) que se nos ha prestado de parte de Dios, la palabra de Dios dice: “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” Eclesiastés 12:7.

También te puede interesar: Heridas que solo Dios puede sanar.

La vida que tenemos hoy ha sido prestada por Dios para su gloria y tarde o temprano volverá a su dueño y se nos pedirá cuentas de como la cuidamos.

Por lo anterior, la mejor forma de cuidar y disfrutar lo que se nos ha prestado “la vida”, es tratándola como a su dueño. A Jesús le gustaría tratarla en santidad, amor, integridad, sacrificio entre otras cosas.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Hoy te animo a que no malgastes lo que te queda de vida en cosas vanas, en mentiras e ilusiones, mejor deja que el dueño te guíe, para que cuando te la pida de regreso puedas quedarte con Él.

“El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará”. Juan 12:25.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario