El poder del gusano está en la boca

Dios muchas veces trató a Israel muy mal, muchas veces los castigó fuertemente, pero en este versículo Dios no trató mal a Israel, sino que con cariño y con amor le dice: “No temas gusano”. Hoy hablaremos sobre “El poder del gusano está en la boca”.

Dios trata a Israel de gusano en un momento tan crítico, pero Israel entiende lo que Dios le está diciendo con en esa clave secreta.

También te puede interesar: Si te pregunta quién eres dile toda la verdad.

Quisiera preguntar: ¿Qué tan fuerte es un gusano?, ¿Cuánto vale un gusano?, pero como un gusano que no tiene hueso, que es tan débil, ¿cómo se introduce en un árbol tan duro, que tardan días en derribarlo?.

El gusano es uno de los animales más poderoso del mundo y tiene un secreto, el gusano tiene un poder, pero lo tiene oculto y es que el poder del gusano está en la boca.

El gusano con su boca se abre paso por las situaciones más duras y más difìciles y pasa al otro lado, porque el poder del gusano está en la boca.

Tu y yo somos gusano, pero cuando nos arrodillamos y clamamos a Dios, podemos obtener cosas impresionantes, porque el poder del gusano está en la boca.

Nosotros nos abrimos paso a través de las circunstancias más duras y adversas que se nos presente en esta vida, cuando abrimos nuestra boca y clamamos a Dios, todo cambia inmediatamente, porque el poder del gusano está en la boca.

“¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano, Y el hijo de hombre, también gusano?” Job 25:6.

Pastor Moisés Herrera

Deja un comentario