Encuentran cristianos entre los muertos del deslizamiento en Guatemala

1167
Encuentran cristianos entre los muertos del deslizamiento en Guatemala

En el país de Guatemala han rescatado hasta el momento 131 personas fallecidas en el deslizamiento que arrasó y sepulto a 125 viviendas aproximadamente, donde se pierden las esperanzas de encontrar más sobrevivientes. La suma asciende a unos 300 desaparecidos, informó una fuente oficial. Lamentablemente encuentran cristianos entre los muertos del deslizamiento en Guatemala

Una familia cristiana también fue victima de este deslizamiento en el cual un padre y sus 3 niños de 1 a 4 años todos cristianos, fueron sepultados en medio de oraciones y cánticos. Una hermana cristiana quien los acompañaba dijo: “Somos hermanos en Cristo y para nosotros el vivir es Cristo y el morir es ganancia”.

Las esperanzas de muchas otras familias desfallecen ya que no encuentras a sus familiares, llantos y gritos se oyen a los pies de los escombros.

Esta parte suroeste del país, ha superado terremotos que anteriormente lo han golpeado, pero en esta ocasión, toneladas de tierra taparon una aldea entera.

Por motivo de las lluvias, ha tocado suspender por algunas horas la búsqueda, que podrían poner en riesgo la vida de los rescatistas.

Deja un comentario