Estamos en el tiempo del fin

Si la Biblia es un papel cualquiera (como dicen muchos), entonces porqué se están cumpliendo algunos sucesos en este tiempo, tal cual como dice la Biblia. Recordemos que estamos en el tiempo del fin.

Actualmente mucho científicos están corroborando muchas cosas, que la Biblia dice desde hace mucho tiempo y todas estas cosas son confirmación de que estamos en el tiempo del fin.

El tiempo de la gracia ya se está terminando y Dios se va a llevar a su iglesia antes de que él venga con poder y gloria, porque cuando venga con poder y gloria, viene es a aplastar al anticristo. Una vez que la iglesia sea recogida, el anticristo quedará en libertad de hacer lo que él quiera con este mundo.

El anticristo será un político mundial muy sagaz, extraordinario, que vendrá a tratar de arreglar la situación de las naciones, donde Israel y todos los países le darán la aprobación, pero una vez el anticristo esté posicionado, se sentará en el templo de Dios en Jerusalén y se hará pasar por Dios, diciéndole al mundo “yo soy Dios”.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

En el momento que el anticristo diga “yo soy Dios”, Israel no lo aceptará y será el momento cruel para Israel, terrible, porque el anticristo reunirá todos los ejércitos de la tierra, de todos los países del mundo contra Israel, esa es la gran tribulación para Israel, ese será como le llama la Biblia, el día amargo, el día de Jehová, pero cuando las naciones del mundo estén para acribillar a Israel, entonces aparecerá el Señor con su iglesia, Jesucristo el mesías prometido.

También te puede interesar: ¿Por qué la iglesia no pasará la gran tribulación?

Desde que Dios mostró a sus siervos el apocalipsis, desde ese momento comenzó el tiempo del fin y estamos en el tiempo del fin.

Otra señal de que estamos en el tiempo del fin, es la acelerada predicación del evangelio, este el reloj de Dios que está marcando la hora de su venida, el mismo Señor lo dijo: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Mateo 24:14. Por eso es que la predicación de evangelio no se detiene, sino que él mismo respalda su obra en cualquier lugar del mundo.

Actualmente hay mucha gente en la iglesia dormidos y descuidados pero es hora de despertarnos porque estamos en el tiempo del fin.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:3-13.

Te invitamos a que nos sigas en Facebook como Generación Pentecostal.

Pastor Lobo Clodomiro

Deja un comentario