Nos ha correspondido vivir el mejor tiempo de Dios, Dios le ha dado el mejor tiempo a esta generación, el tiempo de la dimensión del Espíritu Santo, de la gloria de Dios, el tiempo de la presencia de Dios con nosotros, estamos viviendo tiempos de gloria.

También te puede interesar: Muéstranos tu gloria.

Tiempos donde Dios se mueve con poder, donde no hay limite, no hay frontera, no hay nada que pueda detener la presencia del Dios altísimo.

Porque estamos viviendo el tiempo del Emanuel (Dios con nosotros) y la dimensión del Dios en nosotros.

Dios en estos últimos tiempos está manando, está dando su presencia sin medida.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Estamos hablando sobre de que estamos viviendo tiempos de gloria.

Cuando Dios tiene un propósito, cuando Dios quiere glorificarse, no hay nadie, no hay nada que pueda frenar los propósitos del alto y sublime Jesucristo.

El Dios de la gloria se quiere glorificar en estos últimos tiempos, en medio de esta generación Dios quiere hacer maravillas, Dios quiere hacer cosas grandes, porque Dios no ha cambiado, él es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

Dios siempre estará dispuesto a hacer algo glorioso con alguien que le busca en espíritu y en verdad.

Ha llegado el momento donde Dios se está moviendo poderosamente, porque nada es imposible para Dios, a Dios no le queda nada grande.

El Dios de ésta iglesia tiene todo el poder y toda la autoridad arriba en el cielo, abajo en la tierra y aun debajo de ella, ésta iglesia conoce al Dios verdadero.

Hace ochenta años un hombre vino a Colombia, pisó tierras colombianas, pero ese hombre no venía solo, en ese hombre reposaba la gloria de Dios, traía el poder de Dios impregnado en su vida.

Juan dijo “Y vimos su gloria, gloria como la del unigénito”, la trajo el hermano Larsen a Colombia y fue sepultado el hermano Larsen, pero Dios ha levantado otros, por eso hoy cantamos De gloria en gloria te veo.

Y aunque el enemigo no quiera, con nosotros está el campeón del Gólgota, el victorioso, el inmortal.

A esta iglesia no la frena nadie, el motor de ésta iglesia no son los pastores, el motor de esta iglesia en todos los tiempos es Jesucristo.

Estamos viviendo tiempos de gloriaDios nos ha dado el privilegio de vivir estos tiempos de gloria, donde el Espíritu Santo se mueve de manera extraordinaria, la gloria de Dios se hace ver de una forma sobrenatural y su presencia no se hace esperar.

Somos la generación que Dios ha escogido para mostrar su gloria, su poder a todo el mundo.

El que quiera ser parte de esto, tiene que vivir conforme Dios quiere y dejarse llevar por esa presencia gloriosa.

En estos tiempos, donde la maldad se ha multiplicado, la gracia y el poder de Dios sobreabundan de manera extraordinaria, esta generación ha sido escogida para mostrar al mundo la gloria de Dios derramada en cada vida que ha sido transformada por él.

Si deseas puedes ver la siguiente enseñanza, donde sabemos será de mucha ayuda para tu vida espiritual.

Estamos viviendo tiempos de gloria

Pastor: Farid Garcia

Deja un comentario