Hay gente que quiere tomar a Dios de la mano y decirle por allí no me metas, porque hay vidrios y espinas, mejor méteme por acá. Pero si te colocas en las manos de Dios, deja que él te conduzca. Hoy hablaremos un poco sobre el tema háblale a la roca.

También te puede interesar: Cómo sé que es la bendición de Dios.

A veces la bendición de Dios no está en la comodidad donde vives, sino que está en un lugar que tal vez no sea muy cómodo.

La garantía más grande es estar en las manos de Dios, porque Dios tiene todo bajo control.

Muchas veces Dios quiere hacer cosas en favor nuestro, pero nosotros nos empecinamos saber más que Dios y no recibimos lo que Dios quiere hacer por nosotros.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Dios quería darle una enseñanza al pueblo de Israel por medio de Moisés cuando salio agua de la roca, Dios quería que Israel adquiriera la conciencia verdadera acerca del modo en que Dios actúa en el mundo y confiara en él, que creyeran en él como el Dios que hace cosas imposibles, como por ejemplo sacar agua de una roca y como hacerle descender pan del cielo.

Ver también: Si te pregunta quién eres, dile toda la verdad.

Al Dios por medio de Moisés sacar agua de una roca, lo que le está diciendo y demostrando al pueblo de Israel es que él es un Dios Todopoderoso y mientras yo sea el Dios de ustedes nada les va a faltar.

Hay iglesias donde sólo los miércoles son de sanación o sea que si usted se enferma un jueves se muere porque allí sólo Dios sana los miércoles.

Háblale a la roca

Algunos creen que Dios paga sólo los quince y los treinta, pero hoy Dios te quiere enseñar lo siguiente: “Quítate esos zapatos con los que viniste del mundo y camina por la fe, porque yo bendigo y sano los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos”.

Dios quiere que la iglesia entienda que él hace cosas sobrenaturales.

Te recomendamos leer: Una vida fructífera en Dios.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Háblale a la roca

Pastor Moisés Herrera

Deja un comentario