Hay personas con doble vida

865
Hay personas con doble vida

Hay personas con doble vida

Es impresionante como hay personas con doble vida, con doble moral.

Hay quienes tienen la facilidad de engañar y aparentar una personalidad que no tienen y con destreza pasan de máscara en máscara engañando a su familia y amigos, viviendo una vida falsa.

Pero existe una verdad que es absoluta y consiste en “No crean ustedes que pueden engañar a Dios. Cada uno cosechará lo que haya sembrado”. Gálatas 6:7.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Sería fantasioso creer que el llevar una vida de apariencia queriendo engañar a Dios y a los hombres tendrá éxito, ¡JAMÁS!

Porque la palabra dice “Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse”. Lucas 12:2.

Vergüenza y perdición es el fruto de la doble vida, destrucción y muerte es el resultado de querer aparentar una vida que no es real.

Por eso es necesario que con más diligencia atendamos a la verdad y vivamos una vida honesta, una vida verdadera de amor, santidad, gozo, porque el fin de la apariencia es la muerte.

“Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne”. Romanos 13:13-14.

También puedes leer: Somos imperfectos por naturaleza.

Si leíste este artículo, déjanos un comentario para saber cuál es tu opinión al respecto.

Bendiciones para ti.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario