Importante recordar

1549
Importante recordar

Importante recordar

Un día como hoy donde las emociones amenazan la vida y la integridad es importante recordar lo siguiente:

  1. ¿Quiénes somos? “Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado , y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho”. 1 Pedro 2:9.
  2. ¿De dónde venimos? “Entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás”. Efesios 2:3.
  3. Lo que tenemos “¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron“. Hebreos 2:3.
  4. Lo que nos espera “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”. 1 Tesalonicenses 4:16
  5. Lo que debemos estar haciendo “Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro”. 1 Juan 3:3.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

También te puede interesar: El mejor préstamo.

La palabra es lo que nos guardará en el camino. Guardémonos en Cristo un día como hoy donde el mundo está con ansiedad y expectativa, pero nosotros somos “harina de otro costal” no nos mezclemos con sus actividades. Celebra o llora en casa con tu familia y hermanos.

Por: Eduardo Cuadros

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Deja un comentario