Jóvenes con valor

6030

Jóvenes con valor

Hoy en día no está muy de moda hablar acerca de la verdad y tomando en cuenta los excesos de algunos partidarios fundamentalistas de algunas religiones mundiales las personas prefieren distanciarse de algunas actitudes y prefieren no hablar ni mencionar acerca de la verdad de Dios. Hablaremos sobre el tema: «Jóvenes con valor».

Otras personas han sido lastimadas por alguna persona que decía enseñar la verdad divina pero no hacía más que hablar por su propia cuenta.

Pero quiero decirle que vale la pena tener valor para declarar la verdad, la verdad acerca de Dios es vitalmente importante.

El evangelio verdadero es algo tan valioso que muchos hombres son capaces de dar su vida y han dado su vida por él.

“Para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad”. 1 Timoteo 3:15.

Vea también: Jóvenes auténticos para Dios

Una verdad que parece estar extinguida en nuestros tiempos, mezclada con la mentira, en un mundo donde cada quien busca es su propio reino y destino.

Sin embargo, hay una iglesia portadora de las verdades eternas y sublimes del Dios viviente y no está en otra parte esa iglesia somos nosotros.

¡Somos portadores de las verdades eternas!

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Juan 8:32.

La iglesia columna y baluarte de la verdad, esa verdad de Jesús, de la fidelidad de Dios, del amor que el mundo está buscando que no tiene y la necesita.

Si alguien quiere saber de esa verdad debe venir a esta iglesia por es columna y baluarte de la verdad.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6.

La verdad del evangelio esa una cosa tan importante porque la persona que adultera merece el peor de los castigos porque define el destino del alma del hombre en la eternidad.

Es necesario que haya jóvenes que tengan valor para declarar las verdades, que no tengan miedo, que tenga valor para predicar, por la venas de esta iglesia corre la verdad que el mundo necesita.

Vea también: Jóvenes parados en la raya

De nada nos sirve gritar ¡Amén!, cuando no hay valor para predicar, cuando nos quedamos callados porque te falta valor.

Que Dios nos revista de valor y poder para predicar porque el mundo lo necesita.

Pedro por falta de valor negó tres veces a su maestro, somos portadores de la verdad eterna y necesitamos valor para predicarla.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Dios necesita jóvenes que declaren la verdad, donde la verdad no aparece ni en los diccionarios de algunos, necesitamos decir ¡No! Aunque la mayoría dice que sí.

La iglesia tiene que estar identificada con esta verdad:

1. Esta iglesia cree y bautice en nombre de Jesucristo es la iglesia verdadera

Solo hay una iglesia, hay muchas que tratan pero solo hay una. Esta iglesia tiene un poder que el diablo siente el poder y avance de esta iglesia.

Esta iglesia no la fundó el hermano Larsen, que bendición que Dios lo usó pero a Dios sea la gloria porque con su sangre nos ha redimido.

La iglesia inicia desde que Cristo abrió sus brazos en la cruz del calvario y fue ratificada por el poder del Espíritu Santo el día de pentecostés cuando 120 estaban reunidos y repente el viento llenó toda la casa.

Vea también: Jóvenes llenos del poder de Dios

Esta iglesia se mantiene como única iglesia y se necesita valor para decirlo en el colegio, en la universidad, en el trabajo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Jóvenes con valor.

“Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17.

2. Esta iglesia y única iglesia tiene un único Dios

No hay trinidad, solo un Dios y su nombre es Jesús. Este mundo necesita oír que hay un solo Dios.

“De quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén”. Romanos 9:5.

Esta verdad hay que predicarla aunque haya persecución, indiferencia, aun si el camino se vuelve duro, aun si el viendo viene en contra nuestra, hay que predicar que solo hay un Dios.

También te puede interesar: El corazón de los jóvenes

El que tiene a este Dios puede pararse seguro donde quiere porque él ha dicho:

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josué 1:9.

Dígale al Señor ¡aquí estoy Señor, úsame, lléname de valor!

Valor para predicar verdades que transforman, que dan vida en abundancia.

Pastor: Carlos Arciniegas

Artículo anteriorLa omnipotencia de Dios
Artículo siguienteDe lo divino a lo humano