La hermosa mirada de Jesús

1344
La hermosa mirada de Jesús

La hermosa mirada de Jesús

En ocasiones cuando vamos por la calle nos encontramos con diferentes tipos de miradas, unas nos hacen sonreír, otras nos dan miedo y otras simplemente pasan desapercibidas, pero hablaremos un poco sobre la hermosa mirada de Jesús.

Parece ser que por medio de una mirada podemos expresar lo que tenemos en nuestra alma hacia los demás.

El apóstol Pedro experimentó quizás, la mirada más profunda y especial que alguien hubiese podido recibir; dice la palabra en “El Señor se volvió y miró directamente a Pedro. Entonces Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho: «Hoy mismo, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces.» Y saliendo de allí, lloró amargamente”. Lucas 22:61-62.

Esta mirada de Jesús es una mirada no de rencor, ni de juicio, ni de venganza, ni de humillación, sino una mirada de amor.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Es posible que como Pedro hoy estés siguiendo a Jesús de lejos, es posible que hoy estés calentándote con el fuego equivocado y estés con compañías que te hagan negar a Dios.

Pero recuerda que Jesús aún tiene su mirada de amor de perdón de misericordia puesta en tu vida, solo es que te arrepientas aunque tengas que llorar amargamente.

“Oh Dios, escudo nuestro, pon sobre tu ungido tus ojos bondadosos.” Salmos 84:9

Pastor: Eduardo Cuadros

Deja un comentario