La presencia de Dios cambia la vida para siempre

La religiosidad de esta época, nos venden una presencia de Dios falsa y engañosa, una presencia cargada de emociones que sólo nos alegra el momento, vemos muchos cristianos de programas y eventos que son creyentes de momentos, pero hoy quiero decirte que la presencia de Dios cambia la vida para siempre.

También te pude interesar: Como entrar en la presencia de Dios.

Parece que el cristianismo de esta época divaga en un mar inmenso, siendo llevado por las olas, por los movimientos, por las tendencias y se ha olvidado de lo que Dios manda que se haga. Lo que le garantiza al cristiano es que se haga como Dios ordena.

Hoy hay mucha tristeza, frustraciones, resentimientos, cicatrices, vacíos en la vida de muchos creyentes, pero lamentablemente estos acuden simplemente al movimiento porque creen que cuando ese movimiento ocurre es que las cosas cambian, pero pasa el momento de las emociones, del grito y se vuelve a caer en el mismo abismo.

Todos los hombre bíblicos, cuando tuvieron la presencia de Dios, le cambió la vida para siempre, porque la gloria de Dios es el distintivo, es la marca, es el sello que nos da legitimidad ante un mundo religioso, porque cuando Dios llega a nuestras vidas, la cambia para siempre.

Algunos movimientos creen que la devoción que ellos tienen de Dios es inspiración propia, pero la devoción que nosotros tenemos es porque antes estábamos muertos, pero él nos dio vida, y ahora que tenemos vida, esa devoción no se puede acabar porque es la misma presencia de Dios en nosotros.

Lamentablemente encontramos hogares destruidos sucumbidos en la derrota, pero eso sucede porque no se ha hecho lo que Dios manda.

Hoy en día se ven estancamientos en vidas cristianas, pero el creyente no se pregunta ¿qué me pasa?, sino que corren de eventos en eventos, de iglesia en iglesias, pero sus vidas siguen iguales, vidas en desastre total.

Además puedes ver: Anhelando la presencia de Dios.

Pastor: Luis Guillermo Martinez

Deja un comentario