Vivimos en un mundo en donde actualmente por lo que más se preocupa la gente, es por el bien temporal, por lo momentáneo, por lo que se vive ahora. Hablaremos sobre La venida del Señor.

También te puede interesar: Estamos en el tiempo del fin.

Es tanto que muchas denominaciones les interesa más como vive la gente aquí, ahora, que lo que va a vivir en la eternidad.

Por eso encontramos esos “evangelios”, entre comillas, porque no pueden ser evangelios, el verdadero evangelio sólo es uno.

Encontramos gente que predica solamente de dinero, que nos vamos a llenar de casas, de carros, solamente hablando de lo temporal, pero lo tremendo es que eso todo se queda aquí.

La venida del Señor tarde o temprano sucederá

Dice la biblia ¿Qué saca el hombre si se gana todo el mundo, pero va a perder su alma?

Dice la palabra de Dios que un hombre había tenido una tremenda cosecha, pero esa noche que él dijo “Haré mis graneros más grandes para meter una mayor cosecha” esa noche escuchó una voz que le dijo “Necio, esta noche viene a pedir tu alma y lo que tú recogiste ¿Para quién será?”

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Hay algo mejor, hay algo mucho más excelente, hay algo por el cual el hombre debe prepararse, porque todo lo que hay aquí tarde que temprano se acabará, pero hay un lugar mejor todavía, Jesucristo dijo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay”.

Te recomendamos leer: Cuál es el tiempo de Dios.

Esta no es la organización que predica que Dios lo salva a usted para que dentro de cuatro, diez o treinta años, usted esté sembrando yucas, arracachas y esté recibiendo solamente aquí tremendas frutas del tamaño extragrandes, como si aquí fuera lo eterno o lo permanente.

Esta iglesia predica que hay algo más allá de los cielos, la verdad es que nosotros esperamos a nuestro Señor Jesucristo otra vez.

El problema de nuestros días es que la gente no considera esto de trascendencia, la gente solamente ocupada en sus negocios, en sus quehaceres, solamente preocupándose por amontonar y amontonar humanamente y no se preocupan por su alma.

Hay una película que se estrenó en el 2012, que según las profecías Mayas, el mundo se acababa en diciembre de ese año, esas profecías coincidían con las profecías egipcias y algunas otras creencias.

En ese entonces el mundo estaba pensativo, porque en el 2012 era el acabose, pero resulta que el Señor dijo “El día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre”.

También el Señor dijo estas palabras “Como en los días de Noé, así será la venida del hombre”.

Y ¿Cómo eran los días de Noé?

El Señor lo dijo “Porque como en los días antes del diluvio, estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca”.

Y miremos esta expresión que sigue “Y no entendieron hasta” esa expresión quiere decir que llego un momento en que ellos si entendieron, pero la triste noticia es que fue demasiado tarde porque dice “Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos”.

También puedes leer: Por fin la justicia llegará a la tierra.

“Así mismo será también la venida del Hijo del hombre”

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Te invitamos a que amplíes tus conocimientos sobre este tema, viendo la siguiente enseñanza, sabemos que será de bendición para tu vida.

La venida del Señor tarde o temprano sucederá

Pastor: Carlos Arciniegas

Deja un comentario