Niño cristiano fue crucificado por el estado islámico

2534
Niño cristiano fue crucificado por estado islámico

Un niño cristiano fue crucificado por estado islámico de sólo 12 años de edad en Siria. Donde antes fue torturado por los terroristas en frente de su padre por no negar su fe. Esto ocurrió en un pueblo cercano a Aleppo.

Muchos cristianos corren peligro debido al terror del estado islámico, quienes obligan a las personas a incurrir a sus creencias.

Tal aconteció con un niño de sólo 12 años, los extremistas islámicos cortaron la punta de los dedos del niño, golpeándolo fuertemente, exigiéndole a su padre que se convirtiera al islam para dejar de torturar al niño. Informó Christian Aid Mission.

El padre del niño se negó a la propuesta, él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Más tarde fueron crucificados con el niño de 12 años, donde fueron dejados por dos días en el cual nadie se atrevían a bajarlos de allí.

Dos días más tardes dos mujeres cristianas, fueron conducidas a una plaza pública e interrogadas acerca de su conversión al islam. Las misioneras se negaron a cambiar su religión y fueron violadas enfrente de todos los presentes y luego fueron decapitadas.

El director de una misión cristiana dijo que además de las dos mujeres, otros seis hombres fueron víctimas de los islámicos. “Todos murieron orando a Jesús“, manifestó.

Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo “Jesús”, antes de ser decapitada, contó el ministro de la iglesia.

Deja un comentario