Palabra + Alabanza = Llenura del Espíritu Santo

629
Palabra + Alabanza = Llenura del Espíritu Santo

Palabra + Alabanza = Llenura del Espíritu Santo

Todo ministro (Pastor, Apóstol, Reverendo) que quiera desarrollar la llenura del Espíritu Santo en el grupo de creyentes que administra para Dios, deberá valorar y poner en funcionamiento la fórmula que emana de la sumatoria de dos ministerios fundamentales (para mí) como lo es: Palabra + Alabanza = Llenura del Espíritu Santo.

También te puede interesar: Porque debo cantar.

Todo ministro o líder que ignore esta fórmula le será más difícil el desarrollo espiritual de los creyentes, ¿Por qué?, Porque la alabanza es parte fundamental del culto y del alma por eso dice el rey David “Alaba, oh alma mía, a Jehová” Salmos 146:1. Al alma le es una gran necesidad poder alabar a Dios.

Valorar la importancia de los que desarrollan el ministerio de la alabanza (Músicos) es darle altura a este ministerio por lo tanto hay que procurar buscar la armonía, el desarrollo y la adquisición de este para el beneficio de la iglesia.

Trabajemos de la mano con el ministerio de la alabanza y veremos verdaderos adoradores llenos del Espíritu Santo.

“No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones”. Efesios 5:18-19.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario