Puros locos

1945
Puros locos

Puros locos

Es incómodo para cualquiera que lo tilden de loco, nos irrita, nos duele; pero existe una explicación LÓGICA que debemos entender para no caer en desánimo y poder fortalecer nuestro carácter; puros locos.

Esta explicación la encontramos en “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”. 1 Corintios 1:18. (También te puede interesar: Negligencia vs Diligencia)

Cuando en tu colegio, trabajo, calle o universidad te digan loco (porque te esfuerzas en mostrar a Jesús y no compartes sus malas costumbres) date por bien tratado, porque eso quiere decir que tu testimonio está mostrando a Cristo y su salvación.

No te desanimes recuerda que eres de otra naturaleza (Espiritual) de otra ciudadanía. Al final ellos en su forma de vivir no podrán entender lo extraordinario que es vivir en Jesús, y nosotros nos lo gozamos.

“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente”. 1 Corintios 2:14.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario