Qué hermoso es el evangelio

El evangelio se predica para que la gente se salve, tiene el poder para liberar al cautivo, para sanar al enfermo; qué hermoso es el evangelio que llegó a nuestras vidas y las cambió para siempre.

También te puede interesar: Porqué debes decidirte por el evangelio.

Toda la creación muestra la hermosura de Dios, ella misma es testigo, la Biblia dice que Dios todo lo hizo hermoso.

Algunos dicen que el mundo fue creado por una explosión, pero que ignorantes son, porque una explosión no hace un mundo tan hermoso como está hecho éste. Eso tiene un creador que se llama Jesucristo y él es el dueño de este mundo.

Qué hermoso es el evangelio

Al describir tanta belleza, ¿Dónde está lo feo? si hay un mundo tan lindo, una naturaleza que testifica la hermosura de la creación de Dios, sin embargo hay una de esas cosas creadas por Dios que no tiene la hermosura con la cual él la hizo.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Hablo de ese hombre que Dios creó perfecto, puro conforme a su imagen y semejanza y que ha sido alcanzado por la maldad del pecado.

Recomendamos: La imagen de Dios.

Pero lamentablemente hoy ya no está como Dios lo creo, sino que está deformado, arruinado por el pecado.

Pero Dios creo algo aún más hermoso para poder salvar al hombre y es, éste hermoso evangelio.

Dios siendo hermoso y haber hecho todo hermoso, no podía presentarse con un mensaje de salvación horrible, y vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Por eso dice: ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz!.

La paz que necesita el mundo, no está en los tratados que hagan los gobiernos ni los líderes políticos ni religiosos; la paz que necesita el mundo está en Jesucristo que es el dador de la paz.

Jesucristo dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da”.

El evangelio endereza la vida del hombre, lo educa y lo transforma, cuando un hombre recibe el evangelio, su vida cambia para siempre.

Algunas personas se dan el lujo de decir, yo no necesito ese evangelio, pero si supieras los que encierra este evangelio, jamás hablarías así.

Nosotros jamás tendremos como pagarle a Dios, por la salvación que hoy tenemos y nunca volveremos atrás porque sabemos de dónde nos sacó Jesucristo.

Ningún hombre hubiese podido inventar el evangelio, este evangelio viene desde los mismos cielo, es un evangelio divino, es un evangelio de Dios, por eso tiene la capacidad de transformar vidas.


Pastor: Edgar Diaz

Deja un comentario