Si Jesús tuviera Facebook que publicaría

1070
Si Jesús tuviera Facebook

Si Jesús tuviera Facebook

Como predicador me he dado a la tarea de preguntar en algunas iglesias ¿ Si Jesús tuviera Facebook que publicaría? A lo que muchos responden impresionados JESÚS NO TENDRÍA FACEBOOK.

Reflexionando sobre esto, creo firmemente que si Jesús viviera en esta época, no sólo hubiera tenido esta red social, estuviera usando todos los medios posibles para enseñar las buenas nuevas de salvación a la humanidad, él sabría usar correctamente estos medios.

También te puede interesar: El hambre por un like.

¡Yo no me imagino a Jesús tomándose un selfie haciendo milagros!
¡Yo no me imagino a Jesús colocando estados “Jesús se siente triste…, estoy aburrido…, estoy enfermo…”!
¡Yo no me imagino a Jesús escribiendo sus oraciones personales para impresionar!
¡Yo no me imagino a Jesús colocando fotos mostrando sus firmes glúteos o espectaculares pectorales!

¿Para qué usaría Jesús su Facebook?

  • Para alumbrar en medio de las tinieblas.
  • Buscaría ser guía en medio de tantas opiniones.
  • Él y sus discípulos tendrían como gran objetivo no mostrarse a sí mismos, si no, mas bien, mostrar la obediencia a la palabra y la sujeción a los planes divinos.

No olvidemos quienes somos y a quien debemos reflejar, no a nosotros si no al Señor, aunque él no está en cuerpo presente, su Espíritu está en nosotros, para que por medio de nosotros usar todos los medios posibles para mostrar al mundo su evangelio de salvación.

¡¡¡El facebook de Jesús debe ser tu Facebook!!!

“Todos pueden ver claramente el bien que Cristo ha hecho en la vida de ustedes. Para que la gente hable bien de nosotros, sólo tiene que fijarse en ustedes. Porque ustedes son como una carta que habla en favor nuestro. Cristo mismo la escribió en nuestro corazón, para que nosotros la presentemos. No la escribió en piedra, ni con tinta, sino que la escribió con el Espíritu del Dios vivo. Y esa carta está a la vista de todos los que la quieran leer.” 2 Corintios 3:2-3.

Pastor: Eduardo Cuadros

Deja un comentario