Solo somos humanos

1470
Solo somos humanos

Hay cosas que como cristiano y pastor no quisiera sentir y tampoco pensar; hoy hablaremos de: Solo somos humanos.

Muchas veces le pregunto a Dios: Señor, si soy cristiano ¿Por qué siento irá? ¿Por qué llegan pensamientos de desánimo? ¿Por qué llego a sentir envidia? ¿Por qué hasta ganas de llorar me dan por la impotencia que tengo?

A lo que Dios me respondió: Porque sólo eres un ser humano ¡Recuérdalo!

También te puede interesar: Suelta el ancla que no te deja avanzar.

El ser pastor, teólogo, cristiano, misionero, adorador, no nos quita lo que somos, SIMPLES HUMANOS que cometen errores y quienes sufren debilidades.

Hombres y mujeres que se ilusionan, que sienten, que anhelan, que quieren amar y ser amados, que sueñan en ser tenidos en cuenta o ser admirados, que esperan verdad en lo que los rodea, que temen ser heridos y el no ser perdonados.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Aunque ser seres humanos nos llena de imperfecciones, reconocerlo y tenerlo en cuenta nos llena de humildad ya que saber lo que somos, nos lleva a aprender, a depender, esperar, reposar y esforzarnos en descargar toda nuestra vida en Jesús.

Por lo tanto estar donde estamos nunca es ni será por logro personal, es simplemente por la fidelidad y la misericordia de Dios que, aunque somos humanos, él por su obra regeneradora nos mantiene en victoria sobre las dificultades.

No me quejaré, al contrario, recordaré lo que humanamente soy… “débil”, y me pondré en las manos de aquél que me hace fuerte para que la gloria no sea para mí, sino para aquel que hace posible lo imposible.

“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” 2 Corintios 12:10.

Recuerda:

Solo somos humanos

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario