Suelta el ancla que no te deja avanzar

551
Suelta el ancla que no te deja avanzar

Suelta el ancla que no te deja avanzar

El ancla es un objeto de hierro, generalmente en forma de arpón o de anzuelo con las puntas rematadas en ganchos, que va sujeto a una cadena y se echa desde una embarcación al fondo del mar, de un río o de un lago para asegurar la nave y evitar que esta derive. Hoy te invito suelta el ancla que no te deja avanzar.

También te puede interesar: La hermosa mirada de Jesús.

Tal como la embarcación es sujeta por el ancla muchas vidas se encuentran ancladas sin poder avanzar en los propósitos de Dios.

A veces nuestra ancla está enganchada a las cosas terrenales y no dejan que nuestra vida sea manejada por Dios en dirección de lo extraordinario, milagroso y poderoso.

Es necesario que hoy sueltes el ancla, rompe la cadena, usa como arma la fe en la palabra de Dios y mira que hay un océano de gloria, de maravillas por donde Jesús te quiere llevar.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

Hay promesas que esperan si tan solo te sueltas de lo pasajero y terrenal, hay eternidad de gloria en aquellos que suelten en ancla.

“Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:16-17.

Pastor: Eduardo Cuadros

Deja un comentario