Todos tenemos un talento

3525

Todos tenemos un talento

Todos tenemos un talento que hemos recibido de parte de Dios, pero tarde o temprano tendremos que darle cuenta por eso que nos dio, porque él viene a arreglar cuenta con sus siervos.

¿Que es talento?

Talento es la capacidad o actitud para desarrollar cualquier actividad, y todos hemos recibimos por lo menos, un talento, por el que hemos de responder un día.

Dios no solo le dio talentos a los cristianos, sino a todos los seres humanos por igual; algunos los han invertidos para bien y otros para mal, pero todos tendremos que darle cuenta a Dios por ese talento.

En la Biblia vemos que a los que le fueron dado talentos, unos negociaron y ganaron, pero otros lo enterraron hasta que viniera el dueño.

En este mundo hay gente con mucho talento, en todas las artes, en todas las profesiones, pero muchos de esos talentos no se lo dedican al Señor.

La Biblia dice “Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos y arregló cuenta con ellos” es decir, llegó el día en que el señor de aquellos siervos vino a arreglar cuentas.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

En el mundo las personas hacen y deshaces en el pecado y la maldad, hasta el punto que se levantan contra Dios, en tono de rebeldía, de contrariedad.

Pero quieran o no, después de mucho tiempo, llegará el día en que el Señor venga a arreglar cuentas con ellos.

No olvides que el mismo Señor que nos repartió los talentos, un día vendrá a arreglar cuentas con cada uno de nosotros, así lo dice la Biblia.

Por lo tanto, toda persona tendrá que responderle a Dios.

En las sagradas escrituras encontramos un texto que dice: “Dios habiendo pasado por alto los tiempos de la ignorancia”.

O sea, él perdona y pasa por alto lo que hicimos, pero ahora nos llama la atención, nos hace un alto, porque de ahora en adelante nadie quedará ignorante.

«Ahora manda a todos los hombres a que se arrepientan», pero ¿por qué?

Tenemos que mirar la razón, Dios no hace las cosas a ciegas, él muestra el motivo; entonces sigue diciendo el texto bíblico.

“Por cuanto ha establecido un día, en el cual juzgará al mundo con justicia por aquel varón, a quien designó dando fe a todos por haberle levantado de los muertos”.

¿Cuándo será ese día?

No lo sabemos, pero está establecido, creamos o no creamos, está dicho, el que si lo sabe es él con fecha, hora, minutos y segundos, porque está establecido.

A veces nos preguntamos ¿Será que la iglesia cree de verdad que viene el rey?

Y nos asalta un pensamiento ¿Será que creemos de verdad que el Señor pude venir en cualquier momento?

El libro de Apocalipsis dice: «En un abrir y cerrar de ojos aparecerá del oriente nuestro rey»

También te puede interesar: El apocalipsis viene porque viene

En ésta época moderna, pocas personas de verdad creen, que el Señor puede venir algún día.

Los ateos lo verán, también los que lo traspasaron, y los que lo han seguido matando.

Porque allá lo mataron, pero hay gente que lo ha seguido matando con sus vidas, con sus hechos.

Lo crean o no, un día aparecerá, ese día la Biblia lo llama «El día del Señor».

Estamos hablando sobre «Todos tenemos un talento».

Entonces, a todos los seres humanos quienes hemos recibido talentos, después de un tiempo.

Vendrá el Señor y nos llamará a cuentas; toda persona en esta vida va a ser llamada a cuenta, ¡No lo olvides!.

Te recomendamos leer: Dios es quien capacita al hombre

La Biblia por reiteradas veces sustenta su venida, porque el día del Señor de que viene, viene.

«El Señor no retarda sus promesas según algunos la tienen por tardanza».

Se ha demorado un poco porque él es paciente y misericordioso, «No queriendo que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento», esa es la razón.

Todo esto está sustentado en la Biblia, Pablo le dice a los Tesalonicenses “Mirad que no os dejéis mover fácilmente de nuestro modo de pensar”.

En el sentido de que el día del Señor está cerca, o sea, que no nos vayan a quitar esa creencia, esa fe que tenemos.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Habremos muchos convencidos de que el día del Señor vendrá, pero también hay gente que lo duda, que ni se acuerda que él viene y otras personas que ni lo saben, pero sí viene.

El libro de Sofonías dice: “Cercano está el día de Jehová, cercano y muy próximo, es amarga la voz del día de Jehová, gritará allí el valiente”.

Estamos hablando de ese día terrible cuando él venga en las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Hechos dice “El sol se convertirá en tiniebla, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto” miremos que ahí reitera lo del día del Señor.

Concluyendo, no hay duda que el día del Señor vendrá, ni la plata a los ricos los podrá salvar.

Porque con dinero se paga al juez, al abogado, al uno, al otro, para que las cosas se arreglen, pero aquí no, aquí no valdrá dinero, ni fama, ni palancas.

Arreglamos nuestra vida con Dios o las cosas se pondrán difíciles, porque el Señor vendrá un día, a arreglar cuentas con sus siervos.

Ese día tendremos que darle cuenta a Dios por cada talento que él nos dio.

Esperamos que este artículo pueda aportar algo a tu vida espiritual.

En la parte inferior dejamos una enseñanza, la cual fue base para escribir estas cortas líneas.

Si te deseas puedes compartirlo en tus redes sociales, así otros podrán también leerlo.

Pastor: Clodomiro Lobo

Artículo anteriorLetra Vivo por ti de Ministerio Musical Sión
Artículo siguienteCómo ser instrumentos de Dios

Los comentarios están cerrados.