Tu eres fundamental

1839
Tu eres fundamental

Tu eres fundamental

Desde el día en que fuiste fecundado por tus padres Dios puso su mirada en ti, no sabemos que lo atrajo ni por qué (el AMOR), pero lo que si sabemos es que ha hecho todo lo posible por atraerte a su presencia como dice Oseas 11:4 “Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida”. Así que tu eres fundamental para Dios.

También te puede interesar: Una generación perezosa.

A pesar de todo esto te es difícil creer que Dios el creador de todas las cosas, el Rey de Reyes y Señor de Señores, el Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente se haya puesto en la tarea de rogarte para que tu lo siguieras y le sirvieras y te haces la pregunta ¿POR QUÉ YO?… con tantas personas “mejores” que hay en el mundo, gente más inteligente, con más capacidad… etc.

La verdad es que Dios está interesado en ti, no por lo que tu consideres que puedes llegar a hacer, si no, por lo que Él puede llegar a hacer contigo.

Muchos creen que no son fundamentales en las iglesias porque se consideran de poca utilidad y se quedan quietos recriminando su falta de habilidad, estudio, verbo entre otras cosas y no se dan cuenta que no es por lo que ellos consideren de sí mismos, sino lo que Dios en su poder puede hacer con ellos.

Cree que Jesús ha hecho todo por amor a ti y que espera que por fe te consideres fundamental para su hermoso proyecto de salvar al perdido, deja que Él despliegue los dones en tu vida para que los pongas en funcionamiento al beneficio de su iglesia.

“Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular”. 1 Corintios 12:27.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario