Un santo NO católico

5913
Un santo NO católico

Un santo NO católico

En cierta ocasión me trasladaba en un taxi y el taxista se dio cuenta que yo era creyente, entramos en dialogo y el caballero me dijo: Yo también soy buen creyente y tengo un santo de mi devoción, cuando le pido a Jesucristo, él se me hace el loco y no me da nada, pero cuando le pido a Judas Tadeo, me aparece el milagrito. Hoy hablaremos sobre un santo NO católico.

Le respondí: con todo respeto permítame decirle que está muy mal de santos, porque para que un santo sea el santo de devoción de una persona, necesita algunas cualidades o atributos: no debe ser un muerto, y Judas está muerto.

Ese santo debe saber qué le está sucediendo a todos sus seguidores, tiene que ser un santo omnipresente que esté vigilando la vida de sus adeptos; al mismo tiempo, debe ser todopoderoso para que responda a todas las necesidades de los seguidores, pero Judas no tiene todos esos atributos, Judas está muerto, él no sabe que usted es su adepto y mucho menos que usted existe.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

La iglesia católica es la que ha designado un santo para cada día del año, y tiene para cada problema un santo bueno entre comillas, el problema radica en que para los católicos todo es santo.

“Fue un santo cura, a hacer una santa misa, en una santa vereda, y después de la santa misa, llego la santa parranda, y un santo católico le dio machetazos a un santo”, porque para ellos todo es santo, y es una completa equivocación.

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

A la cruz por ejemplo la llaman la santa cruz, disque porque en ella murió el salvador del mundo y quedó santa; la cruz en los tiempo de Jesús era el suplico más cruel, era lo que es hoy en día la silla eléctrica, era donde ejecutaban los que transgredían las normas de aquel entonces. La cruz fue llamada la santa cruz y digna de adoración mucho tiempo después  en el año 788 D.C.

Recuerte que estamos hablando sobre Un santo NO católico

Le dije al taxistas le voy a presentar un santo, que salva pecadores, sana enfermos, defiende, cuida y protege al que lo sigue; en el antiguo testamento tiene más de 300 profecías anunciando la llegada de ese santo, qué nacería de una virgen, que nacería en Belén de Judea, y otros acontecimientos.

También te puede interesar: Un mundo por cárcel.

Diferencia entre los santos católicos y el verdadero santo

Nació de una manera diferente a como todos nacen y eso lo magnifica. Dios ha usado varias formas de hacer un cuerpo: a Adán con un puñado de barro y sopló en él, a Eva la hizo de una costilla, a nosotros los seres humanos nos hacen de la unión entre un hombre y una mujer.

En cambio cuando fue a nacer nuestro santo, el salvador del mundo, no fue ni con barro, ni de una costilla ni mucho menos la unión de hombre y mujer, el Espíritu Santo cubrió a María con su sombra.

Características del Santo de los santos

  1. Era niño y era Dios.
  2. Era humano y era eterno.
  3. Nunca cometió pecado.
  4. Hizo y hace milagros que ningún otro ha hecho.
  5. Fue diferente a todos los hombres,
  6. Habló cosas tan grandes que ningún otro hombre podrá hablar ni decir
  7. Satisfizo las necesidades del alma del hombre.
  8. Tuvo autoridad sobre la naturaleza y sobre la muerte.
  9. Tenía nombres divinos: el primero y el último, el alfa y la omega, el principio y el fin, la Biblia lo llama Dios.
  10. Tenía atributos divinos: Omnipotente, Omnisapiente, Omnividente.
  11. Hizo actos divinos: Perdonó pecados, le hizo los ojos a un ciego, alimentó a más de cinco mil.
  12. Tenía conciencia que él era Dios.
  13. Recibió adoración. Tomás le dijo Señor mío y Dios mío.

El catolicismo tiene un santo para cada problema, en cambio yo tengo un solo santo para todos los problemas, lo que la iglesia católica llama santos, son ídolos, y la Biblia se burla de ellos diciéndoles:

Nuestro Dios está en los cielos, los dioses de las naciones son ídolos, tienen orejas y no oyen, ojos y no ven, nariz y no huelen, boca y no hablan, manos y no palpan, pies y no caminan, semejantes a ellos son cualquiera que confía en ellos. Pablo dice: Hay un solo Dios y lo que sacrifican a los ídolos, a los demonios lo sacrifican.

En este blog nuestro temas es Un santo NO católico.

Regocíjate y canta oh moradora de Sión porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Mi Santo no está muerto, él sabe mi nombre, mi edad, sabe cuántos cabellos tengo, él lo sabe todo porque es omnipresente, ¿Qué le parece mi santo? Te invito a que hoy decidas cambiar tu santo muerto por un santo vivo, el único santo Dios Todopoderoso.

Por: Luis Angel Castaño

Deja un comentario