Una iglesia de éxito

2275
Una iglesia de éxito

Una iglesia de éxito

El éxito de la iglesia se basa en la unión que hay entre los miembros del cuerpo. Una iglesia de éxito.

El crecimiento, la prosperidad, los milagros y todas las bendiciones son el resultado de una iglesia unida por el amor, el Espíritu Santo y por la voluntad individual de obedecer la palabra del Señor.

También te puede interesar: Tu eres fundamental.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón,Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna. Salmos 133:1-3

Por eso el reto del ministro y las organizaciones, más que buscar emocionar al creyente con temas y expresiones fantásticas, es enseñar por la palabra de Dios la necesidad de mantenerse unidos todos los miembros de la iglesia en amor, y el de atacar las intenciones del enemigo de sembrar enfermedades espirituales que dividan la iglesia porque.

Si el reino de las tinieblas esta unido para matar, hurtar y destruir, ¿Cuánto más unidos debemos estar los hijos de Dios para llevar vida y vida en abundancia al mundo?.

“Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer”. Marcos 3:25.

Por lo anterior es necesario dejar todo pensamiento que nos lleve a pensar en buscar el beneficio individual (cómo me acomodo bien) ya que estos pueden llevar a la desigualdad y la desigualdad al inconformismo y el inconformismo a la murmuración y división de pensamiento.

Por eso, por encima de mis beneficios particulares, debo buscar poner en práctica el propósito de Dios con su pueblo, el cual será siempre mantener la UNIÓN de todos los miembros del cuerpo por AMOR y el poder del ESPÍRITU SANTO, aunque esto implique sacrificarme.

“Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano”. 1 Juan 4:21.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario