La palabra velad quiere decir estar vigilante, en expectativa, pendiente, alerta y el llamado de Dios es velad y orad, por algo que va a ocurrir o está ocurriendo, pero hoy la palabra de Dios nos alerta.

Hay que hacer diferencia entre las cosas del Espíritu y las cosas de la carne; lo de la carne siempre está débil al sueño, a la distracción, el enredarse en las cosas de la vida.

Hoy en día hay tanto en que mal gastar el tiempo, pero a su vez hay en que aprovecharlo.

También te puede interesar: El ocio espiritual.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Además de orar hay que velar para poder descubrir las artimañas del enemigo, porque una cosa es velar y otra muy diferente es orar.

Estamos rodeados de doctrinas parecidas al evangelio, donde se camufla el diablo y usa un mimetismo espiritual asombroso, se agazapa con doctrinas parecidas y el que no entiende las cosas de Dios, hasta le parecen mejor.

Pero el que tiene el Espíritu Santo, no le da oído a nada de eso.

Te recomendamos leer: Caminando de la mano de Dios.

Estamos en el tiempo de que el enemigo está engañando a la gente sin tener que ver con cualquier estrato social, porque el diablo sabe que le queda poco tiempo.

Si usted cree que es salvo, nada tiene que buscar en otro lado, porque aquí lo tiene todo, así que no se deje engañar de otras denominaciones, que le ofrecen cosas entre comillas mejores, porque usted allí donde está, está bien.

El cristiano carnal vive inadvertido, pero el cristiano espiritual, vive en vela, no se convierte en sólo un religioso amañado, sino en una persona que vela y ora, que está pendiente de las cosas de Dios y es consciente de los tiempos malos en el que vivimos, porque estamos en tiempo muy peligrosos.

Ver también: Sin obediencia no hay bendición.

Los que no toman en serio la verdad del evangelio, Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, es por eso que en este tiempo hay tanto hermano rebelde, con pensamientos raros, hablando mal de la iglesia y se van para otros grupos donde sólo se congregan personas que se rebeldizan contra la iglesia.

Velad y orad

Si deseas conocer y saber más sobre este tema, te invitamos a que con un poco de tu tiempo, veas la siguiente enseñanza.

Puede ser de tu interés: ¿En que parte del proceso vas?

"Te invitamos a que te suscribas a nuestro Canal de Youtube"

Velad y orad

Pastor: Clodomiro Lobo

Deja un comentario