Alvaro Torres

  • Visitas

    31848

Enseñanza para parejas Ibagué - Colombia Predicación

Mas videos de Alvaro Torres

Comentarios

joselitho

me encanto la predica definitiva mente los cristianos de este tiempo se dejan llevar de los mitos y no le ven el verdadero sentido a las cosas

charlie

hermanos, estamos mas interesados en las cosas de este mundo que en la santidad. en que nos diferenciamos del mundo si hacemos lo mismo. bueno le seria al hobre no tocar mujer. pero esto esta escrito que en los postreros tiempos no querran sufrir la sana doctrina. esta generacion sale a con ayuno y oracion. esto no es para generar controversia. metamosnos en oracion. quien podra ser salvo! lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. el que quiera ser salvo niegese asi mismo tome su cruz y sigame.... tenemos al DIOS TODOPODEROSO y para ser claro seguramente ellos no practican el sexo anal pero muchos cristianos lo pueden estar haciendo a esto hay que ponerle la lupa del espiritu santo

shaddai

Esta es mucha enseñanza, me gustó muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo, Que Dios bendiga y le dé más sabiduría a nuestro hermano y presidente Alvaro Torres

luisgonzalez

definitivamente el señor ha puesto sabiduria en sus siervos para enseñar a su pueblo

luisgonzalez

Que lastima no fue posible ver todo el mensaje se corto en el minuto 36 por favor reparenlo Gracias Dios Les Bendiga

28

EStaba viendo con mi esposo la predicación y alos 10 minutos se corta por q cual es la razon

MRCG

DIOS BENDIGA A ESTE MINISTRO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD COLOMBIANA DE ESTA GENERACION.

alanmatias2

pastor Alvaro Torres que bendicion es escuchar la manera que DIOS lo utiliza gracias por sus enseñanzas

500

Es una bendicion muy grande y un excelente enseñanza de nuestro Dios para edificación e importante en las parejas que Dios mismo unio con su grande amor. Gloria a Dios por su gran miseicordia y consejos. Estoy de acuerdo con lo que dice mi hermano Alvaro y es que "hay cosas que practicamos y hacemos y que incluso comentamos y son escandalosa para otros, pero hay cosas que dejamos de hacer y que no son malas". Dios mismo nos lleva a toda verdad por que él es la verdad, y no hay nada mejor que servirle a Dios primeramente con nuestra vida teniendo una buena conciencia aprovada por Dios, que enseñar a otros con una conciencia hipocrita que es reprovada dentro de nosotros mismos por predicar y no aplicar. !BENDITO ES MI DIOS Y SALVADOR!

elquesoy

Perdonen mis comentarios un poco picantes. Sólo decir que me extraña ver sólo tres comentarios en un video que ha sido visto 657 veces. Qué pasa?

elquesoy

Yo se la recomiendo a todos los solteros para que piensen dos veces y se encomienden a su ángel de la guarda antes de casarse! jajaj

elquesoy

el matrimonio es un cristo más y una virgen menos!! jajaja.

lan

Excelente esposición. La recomientdo para ser expuesta a todo creyente para desarrollar madurez en los temas relacionados con la sexualidad y el afecto en la pareja cristiana. Luis Alberto Nieto. Pastor, Psicólogo.

Buscar

Videos Recomendados

Cantantes recomendados

Suscribete

Manténgase al día con nuestros Boletines de Noticias y reciba notificaciones de las actualizaciones de nuestras web.

Heraldos de la verdad