Elias Limones

  • Visitas

    36808

Servicio de Culto USA Predicación
Con tu aporte seguiremos llevando el Evangelio a todo el mundo a través de internet.

Comentarios

Diosteamo

MUY BONITO ESTE MENSAJEEE GRACIAS A DIOS POR SUS HERMOSAS PREDICACIONES

eyqg

EL SEÑOR DE TODA PAZ, NUESTRO GRAN DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO, SIGA BENDICIENDO ABUNDANTE Y GENEROSAMENTE A NUESTRO HERMANO ELIAS , Y NOS PERMITA SEGUIRNOS DELEITANDONOS DE LOS MENSAJES QUE DIOS PONE EN ESTE SIERVO DEL DIOS VIVO Y VERDADERO..........................JESUS ES DIOS................................

AnaBaby

Que DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE...........................................EXCELENTE MENSAJE..................

AnaBaby

Que DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE...........................................EXCELENTE MENSAJE..................

Marlon0928

Tremenda bendición en mi vida esta Predicación, bella, Dios siga bendiciendo su ministerio Pastor Elias Limones. Desde Sarasota Florida un abrazo.

0219

saludos rev limones, mis saludos y respeto para usted y su familia,bendiciones de parte de Dios

21120725

tremendo predicador q baron de Dios q Dios lo continue bendiciendo

callita

MI Jesús mi rey siga bendiciendo al Hno Elias limones sus predicas son de muxa edificacion! tengo muxas de él a las personas que les gusta escuchar predicas hay una q se llama ESfuerzate y se valiente..es muy buen asi que si tienen la oportunidad deberian buscarla!

GAPF

Hno Freddy Sierra... si quieres ver predicar al Rev. Elías Limones en vivo, te invito al magno evento TIEMPOS DE REFRIGERIO PARA COLOMBIA. Fecha: Julio 15, 16 y 17. de 2011. Lugar: Cali Valle. En El coliseo del Pueblo. Con la autorización de la UPCI y a cargo de la IPUIC (Iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia)... para más información puedes contactarte con un pastor de la IPUIC o por las páginas www.tiemposderefrigerio.com ó www.ipuic.org ..... Bendiciones para todos.... ah, y la invitación es para todos los miembros de iglesias Pentecostales y del Nombre de Jesucristo.... y aún de los que no lo son... ;)

danandlema

Admiro lo que Dios puede hacer. Gracias a Dios por los predicadores de la UPCI. Bendiciones

herminio

dando gracias a DIOS por conocerlo tremendo hombre de DIOS el señor lociga usando poderosa mente quienquiera cono-serlo físicamente estoy agradecido de DIOS ciervo amados dios asga resplandecer su rostro sobre usted bendiciones

Sierraf

hno. Elia Dios te bendiga en gran manera conforme al deseo de tu corazón, hermano te escribo atreves de este espacio para pedirte que en la medida de tus posibilidad me envié tus mensaje a mi correo electrónico, el mismo es freddysierra007@hotmail.com.

amen

ESTE HERMANO ES UN GRAN VARÓN DE DIOS, EXCELENTE PREDICA. DIOS LE BENDIGA

Buscar

Videos Recomendados

Cantantes recomendados

Suscribete

Manténgase al día con nuestros Boletines de Noticias y reciba notificaciones de las actualizaciones de nuestras web.

Heraldos de la verdad