Eliseo Duarte

  • Visitas

    17415

Convención Distrital 2007 Cali - Colombia Predicación

Mas videos de Eliseo Duarte

Comentarios

KARLDIAZ

GARCIAS DIOS POR ESTAS PRECIOSAS PREDICAS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO CONTINUE BENDICIENDO AL HERMANO ELISEO DUARTE TUBE LA OPORTUNIDA DE CONOCERLE EN UNA PREDICACION EN LA IPUC DE BOYACAREAL EN BOGOTA HNO QUE EL SEÑOR LE DE MUCHOS AÑOS MAS PARA QUE NOS CONTINUE COMPARTIENDO LA PALABRA DE DIOS.

x5732777G

LESA LUDO DESDE PALMA DE MALLORCA ESPAÑA ANUESTRO QUERIDO HN ELISEO DUARTE QUE CON EL MINISTERIO QUE DIOS LE ADADO ASIDO Y ES DE GRAN VENDICION EN LOS LUGARES X DONDE DIOS LO ALLEVADO APREDICAR Y ADAR ESTUDIOS DE LA UNICA DOCTRINA QUE SE LLAMA JESUCRISTO YO TENGO LA BENDICION DE PODERLO CONOCER DESDE MI PAIS QUE ES ECUADOR Y A QUI EN MADRID EN UN ESTUDIO DE LIDERES. QUE DIOS ME LOSIGA BENDICIENDO RICAMENTE A USTED Y ASUFAMILIA Y MELEDE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA QUE PUEDA SEGUIR PREDICANDO DEL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIOS MELOBENDIGA RICMENTE HN RODOLFO AGUILAR

FABY

GRACIAS HNOS. POR ESTAS PREDICACIONES DEL HNO. ELISEO. PORQUE ES DE MUCHA IMPORTANCIA PARA LA IGLESIA LA ENSEÑANZA DEL ESPÍRITU SANTO, ÉL ENSEÑA CON TODA LA RESPONSABILIDAD QUE EXIGE EL EVANGELIO, Y DE ESTA FORMA NOS HACE CONSCIENTES, PARA PONER POR OBRA SUS ENSEÑANZAS, Y NO QUEDARNOS CON UN EVANGELIO A MEDIAS. EL SEÑOR JESUCRISTO, NOS CONSERVE AL HNO. ELISEO POR MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA,PORQUE NECESITAMOS SUS ENSEÑANZAS. EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.

di

BENDITO SEA EL SEÑOR JESUS QUE EN SU DIVINA GRACIA NOS DA ESTAS ENSEÑANZAS A TRAVES DE ESTE SIERVO AMADO QUE ES UNA BENDICION, DESDE CUENCA- ECUADOR AGRADESCO A LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA DE GENERACION PENTECOSTAL QUE HA SIDO PARA MI DE UNA ENORME BENDICION Y ESTOY SEGURO QUE LO ES PARA LOS MILES DE HERMANOS Y AMIGOS QUE LA VISITAN , ADEMAS DE ESTO QUIERO EXTENDER MI SALUDO RESPETUOSO Y LLENO DE AFECTO PARA EL PASTOR ELISEO DUARTE A QUIEN ESPERO PODER ALGUN DIA CONOCERLO PERSONALMENTE, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE Y LE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, Y QUE DIOS LE PERMITA VISITARNOS EN CUENCA Y ASI PODER TENER ESA BENDICION DE CONOCERLO, SALUDOS FRATERNOS HERMANOS. DIOS LES BENDIGA .

Buscar

Videos Recomendados

Cantantes recomendados

Suscribete

Manténgase al día con nuestros Boletines de Noticias y reciba notificaciones de las actualizaciones de nuestras web.

Heraldos de la verdad