Viven una vida falsa

2797
Viven una vida falsa

Viven una vida falsa

Hay quienes de corazón no quieren seguir al Señor, viven una vida falsa, son quienes al tener una dificultad en su vida, en vez de buscar la presencia de Dios en los cultos se regresan a sus malos caminos, dejando atrás el servicio y la oración. Pero… ¿Cómo alguien que se está ahogando (de muerte) teniendo la orilla a un paso prefiere dejarse morir?.

También te puede interesar: No es tu belleza es la humildad.

Simplemente son los que viven una vida falsa, llegaron por un interés particular mas no por amor, están en la iglesia solo por obligación pero no porque hayan entendido la grandeza del perdón, ellos son los que les parece la vida social de la iglesia aburrida y prefieren la vida social del mundo.

Hoy es necesario que nos analicemos, que pronto descubramos en nosotros la actitud con la que enfrentamos nuestras dificultades, que revisemos nuestra actitud frente a la vida cristiana que se desarrolla día a día, porque el verdadero Hijo de Dios jamás pensará en dejar a Jesús.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

 

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos“. Gálatas 6:7-9.

Por: Eduardo Cuadros

Deja un comentario