Inicio Blog Iglesia Pentecostal Unida de Colombia celebra 80 años predicando

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia celebra 80 años predicando

"Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años"...Salmos 90:10.

Iglesia Pentecostal Unida de Colombia celebra 80 años predicando el evangelio

Está establecido que la edad máxima de los más fuertes es ochenta, edad que cumple, la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia celebra 80 años predicando el poderoso mensaje de salvación, lo que hace que muchos se estén preguntando, ¿Cómo hace esta iglesia para mantenerse en pie durante tanto tiempo?.

La respuesta es una: «Por el poder del Espíritu Santo y la obediencia a la palabra de Dios».

Esta iglesia ha tenido como principio reconocer que si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican, obteniendo de este principio el respaldo de Jesús.

Toda obra que es dirigida por el Espíritu Santo tiene un resultado satisfactorio en cuanto al  crecimiento.

«En quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor». Efesios 2:21.

Por esta razón recordaremos a los primeros misioneros y también a los primeros obreros quienes experimentaron milagros, prodigios y maravillas, pero por sobre todo le daremos honor y gloria a quien por su gracia y poder, nos ha permitido llegar a cumplir ochenta años de crecimiento.

Por eso tenemos que decir GRACIAS JESÚS, por tener en sus planes a un país que recibió el más alto conocimiento en medio de tanta guerra ideológica, política y militar, que ha sufrido como muy pocos en América del Sur, pero que ha gozado de la verdadera libertad y paz que solo Jesús por su evangelio puede dar.

No sabemos cuanto tarde Jesús en venir, pero lo que si sabemos es que seguiremos adelante, unidos creciendo y predicando este poderoso evangelio para la salvación de la humanidad.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_5″]

A Dios gracias porque su gracia nos alcanzó, esa semilla no se perdió, sino que ha germinado, producido y seguirá produciendo porque la generación de los rectos será bendita.

Ochenta años, solo por Jesús

Por: Eduardo Cuadros

Salir de la versión móvil