No es con ideologías es con principios

3111

No es con ideologías es con principios

No se trata de enseñar ideologías a gusto de unos pocos y que no traen ninguna solución, se trata de enseñar la verdad basada en Principios para el bienestar de todos y para vivir en armonía como sociedad. No es con ideologías es con principios.

También te puede interesar: No es tu belleza es la humildad

Para entender que hay que amar y respetar a nuestros semejantes, no se necesita anular la identidad sexual de nuestros hijos, se necesita enseñarles un principio fundamental.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

El primer y más grande mandamiento, «Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos». Marcos 12:29-31.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Si enseñamos este principio en los colegios, de seguro no importará si eres blanco o negro, alto o bajo, rico o pobre, gordo o flaco, heterosexual u homosexual, o discapacitado entre otros.

Pues al aprender este principio los amarás tal cual son, aunque sean diferentes en origen, gustos y físico.

Por: Eduardo Cuadros

Artículo anteriorLa misión en acción
Artículo siguienteAviva el fuego que hay en ti