El desespero, un sentimiento mortal

El desespero, un sentimiento mortal

El desespero, un sentimiento mortal

El estar desesperado es un sentimiento abrumador, que nos lleva a cometer actos que tranquilos jamás haríamos, es un estado que nos encamina a tomar riesgos y actitudes inimaginables, por eso el desespero es un sentimiento mortal.

También te puede interesar: Cuando la dificultad nos llega

La mujer del flujo de sangre mantenía en un estado de desesperación, ya que después de vivir una vida sana y presuntamente con muchas comodidades, pasó a un estado de doce años de terrible enfermedad, engaño, pobreza y discriminación.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

En su mente quizá perdió la esperanza, hasta que un día escuchó hablar de Jesús en quien puso toda su fe y por quien fue capaz de asumir el riesgo de abrirse paso (sin temer por su vida) entre la multitud y tocarlo, lo cual le demandó una verdadera sanidad.

Puede ser que hoy estés en un estado de desesperación por la enfermedad, la familia, la economía, el estudio o tu vida cristiana, pero quiero recordarte que todavía Jesús obra poderosamente y que solo necesitas abrirte paso entre la multitud (dificultades) y por la fe tocar a Jesús, quien tiene todo poder para sanarte, salvarte y restaurarte.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Corre, corre, corre a sus pies y recibe tu milagro. “Y él le dijo: Hija(o), tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote”. Marcos 5:34.

Total Page Visits: 442 - Today Page Visits: 1