El desespero, un sentimiento mortal

0
82
El desespero, un sentimiento mortal

El desespero, un sentimiento mortal

El estar desesperado es un sentimiento abrumador, que nos lleva a cometer actos que tranquilos jamás haríamos, es un estado que nos encamina a tomar riesgos y actitudes inimaginables, por eso el desespero es un sentimiento mortal.

También te puede interesar: Cuando la dificultad nos llega

La mujer del flujo de sangre mantenía en un estado de desesperación, ya que después de vivir una vida sana y presuntamente con muchas comodidades, pasó a un estado de doce años de terrible enfermedad, engaño, pobreza y discriminación.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

En su mente quizá perdió la esperanza, hasta que un día escuchó hablar de Jesús en quien puso toda su fe y por quien fue capaz de asumir el riesgo de abrirse paso (sin temer por su vida) entre la multitud y tocarlo, lo cual le demandó una verdadera sanidad.

Vea también: Tenemos una esperanza viva

Puede ser que hoy estés en un estado de desesperación por la enfermedad, la familia, la economía, el estudio o tu vida cristiana.

Pero quiero recordarte que todavía Jesús obra poderosamente y que solo necesitas abrirte paso entre la multitud (dificultades) y por la fe tocar a Jesús, quien tiene todo poder para sanarte, salvarte y restaurarte.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Corre, corre, corre a sus pies y recibe tu milagro. “Y él le dijo: Hija(o), tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote”. Marcos 5:34.

Por: Eduardo cuadros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.