Jóvenes auténticos para Dios

0
74
Jóvenes auténticos para Dios

Jóvenes auténticos para Dios

Hoy quiero expresar mi admiración por aquellos jóvenes que se han caracterizado por ser auténticos y quienes a pesar de las burlas siguen a Jesús.

Muchachos que no les importa ser desechados por el mundo porque tienen claro, que “el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Jóvenes que en pleno culto no se distraen chateando por el celular, ni hablando con el amigo sino que están pendientes de la enseñanza, saciando su sed con la palabra de Dios.

Jóvenes auténticos porque mientras muchos están buscando tomarse la mejor foto para perfil del Facebook, ellos buscan el mejor testimonio para Dios, auténticos porque mientras muchos hacen solo planes para salir a comer, para el paseo, para el partido.

También te puede interesar: Cómo saber si mi noviazgo es la voluntad de Dios

Ellos están planeando ir a predicarle a las almas perdidas, auténticos porque son jóvenes que tienen presente, que su juventud es corta y no pueden perder el tiempo en noviazgos sin proyección.

Tienen claro que es ahora el momento de darlo todo a Cristo, de aprovechar bien el tiempo, de sembrar para recoger y de vivir con convicción.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Ellos no dependen de un cargo para hacer lo bueno porque tienen la carga por la obra, desechando las envidias y los resentimientos para ejecutar el servicio con integridad.

Te recomendamos leer: Qué es La Expiación y sus características

A esos jóvenes mi total admiración y estoy seguro que su trabajo en el Señor no será en vano. “Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno”. 1 Juan 2:14.

Por: Eduardo Cuadros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.