La actitud al autoritarismo cristiano

0
12
La actitud al autoritarismo cristiano

La actitud al autoritarismo cristiano

Es frecuente escuchar hermanos que se acercan para alzar su voz de protesta porque el líder ejerce un tono en su liderazgo algo autoritario, lo cual produce malestar en el grupo. Hablaremos sobre: “La actitud al autoritarismo cristiano”.

No podemos negar que existen hermanos que por su carácter, formación y hasta la región donde nacieron tienen este tipo de problema.

Pero ¿Qué podemos hacer para mejorar esta situación?

También te puede interesar: La apariencia de un líder

Lo peor que puede llegar a hacer el creyente es dejar de servir a Dios, pues en sí, el que nos dió el honor de servir no fue el líder sino el Señor Jesús.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

Entonces lo que debemos hacer es lo que está escrito Dios bendice a los que, por ser fieles a él, sufren injustamente y soportan el sufrimiento”. 1 Pedro 2:19.

Aunque no está bien un liderazgo autoritario pues la palabra de Dios enseña:

“Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo”. Efesios 4:32.

Tampoco debemos entrar en murmuraciones, ni peleas, sabiendo que todo hace parte de nuestra formación como hijos de Dios.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Hoy te invito a no renunciar al servicio a Dios por este problema, sino más bien, orar a Jesús para que te dé sabiduría y amor para soportar y comprender el propósito del Señor contigo.

Recuerda nada es casualidad, de seguro todo será para tu perfeccionamiento como hijo de Dios.

“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Filipenses 1:6.

Por: Eduardo Cuadros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.