Dios nunca deja de ser fiel

6377

Dios nunca deja de ser fiel

Es natural que nosotros los seres humanos vivamos desconfiados de todo lo que nos rodea. Desconfiamos de los negocios, de las parejas, de las promociones y de muchas cosas más, pero Dios nunca deja de ser fiel.

También te puede interesar: Cuando nos llega la tentación

Pero existe uno en quien debemos esforzarnos para creer sus promesas y es en Jesús de Nazareth. «Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal». 2 Tesalonicenses 3:3.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

En Jesús podemos confiar ciegamente porque su naturaleza es verdad e invariable como dice: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación». Santiago 1:17.

Jesús siempre será fiel a pesar de nuestros errores como lo expresa «Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo». 2 Timoteo 2:13.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

El poder creer esta verdad nos beneficia en gran manera, ya que, la fe en su fidelidad nos permite alcanzar sus promesas para seguir adelante en este camino recibiendo su favor en todos los aspectos de la vida.

No importa que gris esté tu vida, que tan grande sea tu problema o que difícil sea tu camino, cree que Dios es fiel para llevarte hasta el final y de seguro llegarás.

«Fiel es el que os llama, el cual también lo hará». 1 Tesalonicenses 5:24.

Por: Eduardo Cuadros

Artículo anteriorViven una vida falsa
Artículo siguienteEl purgatorio

Los comentarios están cerrados.