La incertidumbre de una pandemia

La incertidumbre de una pandemia

La incertidumbre de una pandemia

Para hablar de este tema, tenemos que observar las altas y bajas de los diferentes medios de comunicaciones que se han trasmitido en todo el globo terráqueo sobre la escasez de materiales para la prueba del Covid -19. Hoy hablaremos sobre el tema: “La incertidumbre de una pandemia”.

Esto engendra cada día más desesperación en las grandes potencias mundiales.

Pensar en esto observamos que cada día aumenta la regulación de la epidemia, en miles de transeúntes, callejeros que caminan inadvertidos, desprevenidos sin saber si su diagnóstico sea positivo o negativo.

Es probable que un sin número de personas estén afectados sin saberlo y pueden contagiar a poblaciones enteras, esto acarrea peligro agudo entre la sociedad mundial.

He notado entre las potencias mundiales, que este virus los tomó desprevenidos, en cuanto a nuevas pruebas laboratoriales y por ende, en cuanto a la economía, que se llevaría para contrarestar una epidemia, como la llamada Covid- 19.

Ojalá, no haya competencia entre los laboratorios mundiales, para ver quien levanta bandera primaria, mostrando en el mercado los resultados auténticos de medicamento contra esta epidemia.

Que placentero sería, que todos los científicos del mundo se pusieran de acuerdo sin buscar glorias, ni honores particulares.

Más bien, esforzándose como buenos guerreros para encontrar de una vez por todas, el antídoto apropiado para destruir esta implacable enfermedad.

Es cierto, que no es fácil para el mundo científico, actuar sin un musculo potencial de economía, ni herramientas adecuadas para seguir actuando con el mismo programa de extraer elementos moleculares del ácido ribonucleico como muestra representativa.

Para ver si un paciente posee el ARN viral, que reafirma el aspecto normal del virus COVID-19 y a su vez se necesita ir formulando nuevas técnicas de investigaciones más veloces.

Se necesita en nuestro tiempo la operación aplicada, en Babilonia en la época del profeta Daniel; donde la epidemia racial e imperial de los caldeos hacía estrago con la nación de Israel.

Pero un aglomerado grupo judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías; le hicieron frente con diez cualidades superiores y sobresalientes antes los sapien- sapien de Babilonia. Daniel 1:19-20.

Esta propiedad solo la tiene la nación de Israel, por ser el pueblo elegido por Dios desde la antigüedad hasta la eternidad.

En la historia de los libros sagrados, encontramos un número de casos que muestran, que siempre que hubo en el pueblo rudimento de muerte, su inconveniente tóxico fue solucionado no con altos costos monetarios.

Ni con medicamentos de exportaciones de lejanas tierras, sino con cierta reflexión oportuna y la aplicación del producto ordenado.

Caso 1

Éxodo 15:23. “Llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara”.

Solución

Éxodo 15:25. “Y Moisés clamó a Jehová; y Jehová le mostró un “árbol”, el cual cuando lo metió dentro de las aguas, las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó”.

Caso 2

2 Reyes 4:40. “Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer“.

Solución

2 Reyes 4:41 “El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla”.

Caso 3

Isaías 38:1. “En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amós, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás“.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Isaías 38:9. “Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad“.

Solución

Isaías 38:21. “Y había dicho Isaías: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará”. Lo hicieron como se les ordenó y sanó.

Estimado lector, en estos tres casos mencionados encontramos tres evidencias desiguales, pero todas ellas apuntan exclusivamente a la muerte.

Las soluciones oportunas de todos estos casos destacados se hicieron evidentes, pero todas ellas salieron del pueblo de Israel y con poca economía.

Dios siempre ha tenido las soluciones en su pueblo.

Pensando en esto, me inclino a pensar que el procedimiento para resolver el problema del Covid-19 está es Israel.

Necesitamos un proceder del mil por uno, es decir, diez veces mayor que la velocidad que lleva este virus.

Se necesita prontamente desplegar un método de prueba que acceda a examinar centenas de millares de ejemplares en un tiempo veloz mayor que la tasa actual.

Ya que supuestamente, esta epidemia puede deteriorar, perjudicar el genoma humano, por los síntomas que presenta.

Alegóricamente, se necesita una maniobra, una acción con exactitud robótica, que opere en centros convencionales, como también en manualidades para pueblos y aldeas respectivamente.

Bendiciones dadas por Dios a través de Israel

Génesis 18:18. “Puesto que ciertamente Abraham llegará a ser una nación grande y poderosa, y en él serán benditas todas las naciones de la tierra”.

Génesis 26:4. “Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra”.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

La incertidumbre de una pandemia.

El Señor Jesucristo le dijo a la samaritana. B.R.V.1909 San Juan 4:22. “Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos: “porque la salud viene de los judíos”.

Isaías 2:2. “Y acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová por cabeza de los montes, y será ensalzado sobre los collados, y correrán a él todas las gentes”.

Todos estos textos se ven inclinados de los israelitas hacia las naciones gentiles. Como si algo “precioso viniera a los gentiles por medio de Israel”.

Israel, es una nación que siempre ha vivido insólitamente; en cierto momento ha vivido en la cúspide, en la cima de las naciones.

Otras veces, la vemos en las hondonadas más profundas de la vida atroz, como ocupando el último lugar de la existencia.

Históricamente, Abraham vivió en la tierra prometida como forastero, refugiado y extranjero.

Estamos desarrollando el tema sobre “La incertidumbre de una pandemia”.

Israel, igualmente vivió muchos años sin nacionalidad propia, hasta el año 1948, de tal tiempo para acá, ha sido la nación más pequeña en territorio.

Pero tiene ofrecimiento de parte de Dios que estará como “cabezas de naciones”.

Vamos a ver un poco de historia, recordemos, que en la segunda guerra mundial, los grandes sabios y científicos en Israel, quedaron divididos, entre:

  • Alemania
  • Estados Unidos
  • Rusia
  • Otros países del primer mundo civilizado de su época.

Sería muy placentero que todos estos sabios y científicos israelís, que se encuentran esparcidos en el mundo entero, se asociaran y se dedicaran a encontrar una solución oportuna antes esta situación cohética y abrumadora.

Por medio de este escrito, les aconsejo a todos estos hombres de ciencia a unirse como un solo hombre, tal como lo hicieron en Babilonia: “Daniel, Ananías, Misael y Azarías”.

Se articularon en un solo bloque, para hacerles frentes al imperio destructivo de los caldeos.

Hoy día, en nuestro caso, al imperio de la epidemia que azota a la humanidad, Covid-19.

Hermanos, estén sabido, que todo lo que pasa en este mundo son los juicios de Dios rodeando la tierra.

Para que el hombre se corrija y reconozca que sobre todo ser humano hay alguien mayor que gobierna todas las estratosferas de todos los cosmos visibles e invisibles.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

La incertidumbre de una pandemia.

Esto lo hace Dios para que cada uno sea consiente, no se haga la vista gorda, sino que se convierta de su maldad y aproveche el tiempo que queda. Hechos 3:26.

El rey “Nabucodonosor”, después que comió pastos con los animales del campo, tuvo que reconocer que “Jehová gobierna sobre todos reinos”.

El rey de “Nínive”, cuando oyó la predicación de Jonás, se “arrepintió”, con esta acción detuvo los juicios que le venían a su país.

También te puede interesar: Hay un Jonás prototipo del cristiano

El general “leproso de Siria”, a continuación, que procedió bajarse de su arrogancia, de su insensatez, se hundió siete veces en las aguas sucias de Israel.

Como resultado de su humillación obligada “su piel fue restaurada como la de un bebé”.

Hermanos, tengamos paciencia que nuestra liberación y ascensión está muy cerca.

Estimado leyente, me perdonas por todo lo malo que observas en este escrito, lo que pasa es que en el tiempo de esta cuarentena he querido escribir algo que observo en el ambiente de las noticias.

Por lo tanto, deseo que ustedes igualmente, se preocupen y aprovechen el tiempo que nos resta leyendo estos apartes. Ya que esto va para largo.

Para mi, sería placentero saber hasta qué parte del mundo haya llegado este comentario.

Si conoces el lenguaje “hebreo”, favor traducir este mensaje y hacérselo llegar a los científicos de Israel, lo pronto posible.

Hermanos críticos, no desprecio el poder de Dios, el cual tiene toda jurisdicción y control contra toda enfermedad y muerte.

Sino, que quiero despertar la responsabilidad que el creador ha dado a los hombres, que cada uno sean consciente de sus adeudos, sin buscar glorias ni lucros personales.

La confirmación de esta lectura sobre “La incertidumbre de una pandemia”, lo harás escribiendo al correo electrónico, a continuación. Valledupar, Cesar Colombia. [email protected]

Copyright y engrosado por el pastor
York Anthony Shalom
Licenciado en Sagrada Teología
Magister en Divinidades Teológica
[email protected]

Total Page Visits: 2842 - Today Page Visits: 18