Debemos pasar a otra dimensión

24398

Pasar a otra dimensión

Dios nunca buscó gente loca, la gente con la que Dios se relacionó fue gente racional, dispuesta a pasar a otra dimensión.

  • Dios llamó a Abraham y le prometió un hijo, siendo un hombre de casi cien años y su mujer vieja y estéril.
  • Gedeón iba para la guerra y dijo necesito un montón de gente para ir a la guerra y trajo 300 mil, pero Dios le dijo: «Eso es mucho».
  • Un profeta dijo: Estamos rodeado de enemigos y aquí no hay salida, y no es que estuviera loco, es que estaba viendo el montón de carros de combates del enemigo que lo tenían rodeado.
  • El ángel le dice a María, vas a tener un hijo, y ella dijo: Eso no puede ser posible, si yo no tengo marido.
  • Jesús en una ocasión dijo: «Démosle pan a toda esta gente«, y sus discípulos dijeron: Señor, ¿De dónde sacaremos tanto dinero para alimentar a toda esta gente?.
  • Jesús le dijo a Nicodemo, tienes que nacer otra vez, ¿Y eso como puede ser?, ¿Acaso puede un hombre viejo meterse otra vez en el vientre de su madre y nacer?.

Estamos hablando de que Debemos pasar a otra dimensión.

Todo esto razonablemente no es posible, es ilógico e irracional, simplemente esto es otra dimensión. Una cosa es nuestra realidad, otra cosa es la realidad de Dios.

Hay dos cosas razonables para nosotros, pero en diferentes dimensiones, por lo tanto puedo ser razonablemente natural o puede ser razonablemente espiritual, ambas son coherentes, pero las bases de la una es distinta a las bases de la otra.

También te puede interesar: Fe sin dimensiones

Usted verá en cual actúa, hemos vivido la vida así, y algunos están sufriendo porque no quieren moverse de donde están, porque les da miedo dar un paso más allá, un paso a otra dimensión.

A mí me molesta mucho cuando la gente dice: Es que hoy vivimos en otra época, y el tiempo de la Biblia «eran otros tiempos».

A través de la historia siempre han existido problemas relativamente iguales, las cosas malas siempre han existido, no creas que el mundo de hoy es más corrompido.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Por ejemplo: Gente que se desnudan en público siempre ha existido, si lees la historia verás dibujos de aquellas épocas, que siempre han existido gente desnudándose; matrimonios gay, eso no es nuevo, hombres y mujeres gay siempre han habido.

El problema es que hay gente que vive en lo racional natural y otros han vivido en lo racional espiritual y nosotros necesitamos decidir si vamos a andar naturalmente o espiritualmente.

Es muy importante que entendamos que debemos pasar a otra dimensión.

Tenemos una dimensión desconocida para esta raza natural, y es que nosotros somos hijos del Espíritu.

Vea también: La resurrección de Jesús es la garantía para nosotros

Hemos nacido de nuevo, hemos entrado a una vida distinta, hemos entrado a otra dimensión, donde tenemos otra lógica.

Más allá de un razonamiento hay una dimensión, que es la dimensión de Dios, nosotros que hemos aceptado a Cristo.

Hemos entrado en una dimensión del Espíritu y hemos descubierto que hay un Dios más allá, que actúa sobre lo irracional.

Si Dios es todopoderoso ¿Qué será imposible para Dios? Él nos ha sostenido toda la vida, hemos pasado necesidad.

Algunos pasan necesidad y no tienen quien se la resuelva, pero nosotros las pasamos y Dios nos las resuelve; y esa es la diferencia; es necesario que vengan los problemas y así sabemos quién es quién.

Dos razones en la que podemos andar

  1. Nos quedamos en el mundo natural donde dos más dos son cuatro.
  2. Nos cambiamos a la otra dimensión donde uno hará huir a mil y dos a diez mil.

Esa es la lógica de Dios, donde es capaz de sacar aguas del desierto.

Ser cristiano no es hacer culto bonitos, ni cantar canciones lindas; porque cuando se acaba el culto y nos vamos para la casa, esa es la verdadera realidad.

El empleo, el arriendo, la comida, el colegio de los niños, las enfermedades, en esa realidad es allí donde tenemos un Dios todopoderoso que todo lo puede.

Hay cosas que se olvidan rápido y hay otras que no se olvidan.

«No olvides ninguno de sus beneficios», él es quien perdona todos mis pecados, sana todas mis dolencias, el que recató del hoyo tu vida, y me corona de favores y misericordia.

Dios no es una opción más, Dios es la única opción que tenemos, Jesucristo no es el mejor camino, Jesucristo es el único camino.

Él dijo de forma singular: «Yo soy el camino» no tenemos otra opción. El Dios maravilloso está con nosotros y es nuestro refugio.

Hay gente impía que vive mejor que uno, pero no le envidie nada a ellos, porque lo que tenemos nos lo ha dado el Señor, y si no los quita mañana, igual da, igual ya lo disfrutamos.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Nosotros tenemos que vivir donde Dios es el que manda, tu vida debe ser dirigida por Dios, no sufras más; peleando y luchando te lleva la corriente.

Si tienes problemas pásate de la dimensión natural, a la dimensión del Espíritu, porque allí los ojos se te van a abrir, en esta dimensión todo es posible, es donde Dios hace maravillas.

El hombre espiritual entiende lo espiritual, el hombre natural no entiende lo natural porque él busca las cosas desde el punto de vista natural, y se han de juzgar espiritualmente.

Vea también: El poder de la resurrección

Te invito a creer en el poder de Dios, a creer que Dios lo puede todo, a creer que Dios lo sana todo.

Hemos conocido un Dios capaz de sanar la enfermedad más terrible que haya en este mundo.

De levantarnos del lecho de la misma muerte, de hacernos andar cuando no podíamos andar, ese Dios es suficiente y es el mismo de siempre.

Podemos ser muy racionales, pero cuando terminemos de racionalizar lo que sea, recuerda existe otra dimensión que es gobernada por el más poderoso del universo que te invita hoy a pasar a otra dimensión.

Pastor: Alvaro Torres

Artículo anteriorPor qué debo cantar
Artículo siguiente«Mi llamamiento» Un llamamiento extraño

Los comentarios están cerrados.