No temas joven

6356
No temas joven

La juventud tiende a asustarse por algunas situaciones que vienen a su vida. Se fatigan, flaquean y caen por la inmadurez propia de su edad a pesar de ser fuertes, se quejan de tener momentos en los que al orar no sienten a Dios, se frustran rápido si las cosas no salen como ellos quieren, pero hoy te digo no temas joven.

La juventud NO debe asustarse porque llegan este tipo de momentos a sus vidas, es algo normal dentro de su etapa de desarrollo físico y espiritual.

Lo que los jóvenes deben hacer es “CREER” que sólo Jesús los puede levantar, fortalecer y dar sabiduría para mantenerse en Dios.

Los jóvenes que tienen su mirada en el cielo, confiando y esperando la venida del Señor serán los que el poder del Espíritu Santo fortalezca.

“Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas; podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse”. Isaías 40: 29-31.

(También te puede interesar: Los realmente salados)

Por: Eduardo Cuadros

No temas joven

Deja un comentario