La fuente del agua de la vida es Jesús

4368

La fuente del agua de la vida es Jesús

Casi siempre que la Biblia nos habla de agua, va asociado con la sed, ya que el agua es lo único que calma la sed. En este artículo hablaremos de la fuente del agua de la vida.

La sed es un deseo ardiente de tomar agua, la persona puede tomar cualquier otra bebida, pero el cuerpo le pide es agua.

Es un líquido muy preciado, sin el agua la vida no sería posible en el planeta.

Un ser humano no puede vivir mucho tiempo sin agua, es posible que una persona soporte diez días de hambre, pero la sed es muy desesperante en el ser humano.

SUSCRÍBETE

Únete a más de 5.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.
Sólo ingresa tu correo electrónico en el campo de abajo y espera el correo de confirmación.

[wysija_form id=»1″]

 

Pero la Biblia no siempre nos habla del agua que conocemos literalmente, sino de un agua espiritual, tampoco de una sed literal del cuerpo, sino de una sed espiritual del alma.

También te puede interesar: La vida cristiana es una carrera de relevos

Las escrituras nos habla del Espíritu Santo de Dios, de ese poder de Dios que viene de lo alto, del mismísimo cielo, que viene de Dios y que todos nosotros podemos recibirlo.

Los que no han recibido el Espíritu Santo lo pueden recibir, los que ya lo hemos recibido podemos tener nuevas experiencias con Dios.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

La fuente del agua de la vida tiene un nombre, no es un agua cualquiera, es agua de vida, y la fuente del agua de la vida es Jesucristo el Señor.

Ningún hombre puede dar el Espíritu Santo porque es un don de Dios.

No hay ningún pastor que pueda dar el Espíritu Santo, ni predicador, ni diacono, ni gobernante, ni ninguna autoridad política o religiosa, el unido que puede dar el Espíritu Santo es Jesucristo, él es el que bautiza con Espíritu Santo y fuego.

Te recomendamos leer: La actividad del Espíritu Santo

Esto viene del cielo, de Dios, por eso la iglesia del Señor debe caracterizarse por el movimiento del Espíritu Santo.

Una iglesia donde no se mueve el Espíritu Santo, es una iglesia que necesita consagrarse a Dios, porque es una característica propia de la iglesia del Señor, que se mueva el Espíritu Santo.

Síguenos en Facebook Generación Pentecostal

Así que preocupémonos cuando no lo sintamos, porque el Espíritu Santo es necesario en la vida de todo cristiano.

Hay algunos grandes predicadores reconocidos en el mundo que están enseñando, que no hay necesidad de recibir el Espíritu Santo, que eso del Espíritu Santo es antiguo, que ya eso pasó de moda, pero eso no aparece en la Biblia.

La Biblia nunca ha pasado de moda, la Biblia es la palabra de Dios, el Espíritu Santo es el poder de Dios.

También te puede interesar: Para qué es el Espíritu Santo

El mismo que habló a los profetas, es el mismo que tiene la iglesia del Nombre de Jesucristo.

El Espíritu Santo no ha pasado de moda, no sabemos de dónde sacan esas enseñanzas, y hay muchos que las creen.

Pero el Espíritu Santo si es una necesidad primordial en la vida de todo cristiano.

Si deseas ampliar sobre este temas, te invitamos a que saques un poco de tu tiempo y veas la siguiente enseñanza.

Pastor: Arnulfo Sierra

Artículo anteriorEl río de Dios nunca baja su caudal
Artículo siguienteLa venida del Señor tarde o temprano sucederá